Reuniones por Malvinas

La senadora Miriam Boyadjian compartió a la gobernadora Rosana Bertone sus propuestas e iniciativas gestionadas desde el Senado para sumar a la tradicional Vigilia.

“Fue una charla amena, en la que le detallé a la gobernadora nuestras propuestas para la Vigilia por Malvinas y para el acto central del 2 de abril en Ushuaia. Estamos gestionando contar con la presencia del coleccionista que donó las Cartas de Malvinas, documentos que reafirman la soberanía argentina sobre las islas, y cuyas réplicas serán depositadas tanto en los municipios de Río Grande y Ushuaia como en la Gobernación. También hemos invitado al maestro Pallarols, impulsor del colectivo artístico ¨Dos Rosas por la Paz¨. Las rosas están confeccionadas con material proveniente de Malvinas, y una de ellas será depositada en la ciudad de Río Grande . Además esperamos contar con Alejandro Giachino, hermano del primer héroe caído en suelo patrio“, resaltó la senadora. Las mociones, generadas desde el Senado a través de Boyadjian, fueron consensuadas con el Centro de Veteranos de Río Grande.

La senadora también consultó a la gobernadora acerca de las obras previstas para Río Grande y destacó la importancia de colaborar entre todos los sectores para el avance de proyectos de infraestructura fundamentales para todos los fueguinos. “Hay que empezar a apostar al desarrollo de Tierra del Fuego. El turismo, la madera, la pesca ofrecen nuevas oportunidades que es necesario explorar. Hay obras en agenda, viales y de infraestructura, que serán desarrolladas con fondos de Nación. Nuestro desafío es crear empleos de calidad para los fueguinos”, subrayó.


 

 

Comentarios

Relacionadas

“Quiero ser cada día mejor gobernante”

“Estoy convencida que si tenemos cinco años de paz social y orden fiscal, no tendremos nada que envidiarles a las provincias pujantes” destacó la gobernadora ante más de 200 mujeres, expreso la mandataria.

Ampliar

Encuentro Nacional de la Juventud de Cambiemos

El presidente de la juventud radical de tierra del fuego Mauro Martínez junto al delegado Nacional de la juventud Nicolás Muzon, estuvieron representando a la provincia en el encuentro nacional de juventud cambiemos que se realizó en Quilmes provincia de Buenos Aires.

Ampliar

El senador Ojeda anunció una reunión con el presidente de Aerolíneas Argentinas

El Senador nacional José “Nato” Ojeda mantendrá, junto a su par Julio Catalán Magni, una reunión con el presidente de Aerolíneas Argentinas, Dell’Acqua, tras el anuncio de la empresa de modificar el horario de los vuelos desde y hacia Río Grande.

Ampliar

Melella insiste con los bachilleratos presentados por SUTEF

El Intendente Melella, insistió con los bachilleratos presentados por SUTEF, pese a que el Consejo Federal aseguró que no cuentan con la resolución aprobatoria.

Ampliar