Miriam Boyadjian: “Me parecería una falta de respeto hablar de candidaturas”

Aunque trascendieron varias reuniones durante la última semana, la senadora Miriam Boyadjian, referente del Movimiento Popular Fueguino, evitó referirse al proceso electoral del año próximo.

La senadora Miriam Boyadjian desestimó los rumores de posibles candidaturas e hizo hincapié en que “hay que involucrar a toda la gente, sobretodo a los ejecutivos más allá del partido que sean”, resaltando “coincidencias, objetivmos comunes”.

“Me parecería una falta de respeto que, a un año de presentar listas, estemos hablando de candidaturas”, enfatizó la representante del MPF.

“Lo mío se debe estrictamente a trabajo, desde Tierra del Fuego hay que trabajar con el arco político en diferentes situaciones”, agregó.

Sobre los rumores que circularon en la última semana, Boyadjián respondió que “el partido tiene una Convención Provincial” y acatará la decisión que se tome en ese ámbito, aunque dejó en claro que “la gente hoy elige personas antes que partidos”.

En ese sentido, comentó que “dentro del seno del partido hay muchos buenos referentes”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Cuidado Carrió: La UCR es necesaria

(Por Pablo Daniel Blanco – Presidente Bloque UCR-Cambiemos)

Ampliar

Rosana Bertone se reunió con el Ministro de Producción de la Nación

La gobernadora de nuestra provincia, acompañado del Ministro de Industria, Ramiro Caballero, tuvo una reunión el pasado martes con el ministro de la Producción de la Nación, Dante Sica, el mismo se realizó en el piso 11 del Palacio de Hacienda, uno de los temas llevados a cabo fue la situación actual de la industria fueguina.

Ampliar

Reunión sobre la incorporación de nuevas tecnologías a los procesos electorales

Este miércoles 4 de julio a las 9 en el Centro Cultural Yaganes (Av. Belgrano 319), Río Grande y el jueves 5 a las 9 hs en el Gimnasio de la Escuela N°3 Monseñor Fagnado, se realizarán dos reuniones informativas sobre la incorporación de Tecnologías Electrónicas en los Procesos Electorales.

Ampliar

Entre el insulto y la política (Por Manuel Raimbault)

El diputado Gastón Romá, mediante un insulto encubierto, intentó descalificar una de las medidas más positivas y progresistas que ha establecido el actual Gobierno provincial: el subsidio al gas envasado en Tierra del Fuego. El agravio, como tal, más se acerca a una proyección del emisor, que a una ofensa real a la destinataria.

Ampliar