Miriam Boyadjian: “Me parecería una falta de respeto hablar de candidaturas”

Aunque trascendieron varias reuniones durante la última semana, la senadora Miriam Boyadjian, referente del Movimiento Popular Fueguino, evitó referirse al proceso electoral del año próximo.

La senadora Miriam Boyadjian desestimó los rumores de posibles candidaturas e hizo hincapié en que “hay que involucrar a toda la gente, sobretodo a los ejecutivos más allá del partido que sean”, resaltando “coincidencias, objetivmos comunes”.

“Me parecería una falta de respeto que, a un año de presentar listas, estemos hablando de candidaturas”, enfatizó la representante del MPF.

“Lo mío se debe estrictamente a trabajo, desde Tierra del Fuego hay que trabajar con el arco político en diferentes situaciones”, agregó.

Sobre los rumores que circularon en la última semana, Boyadjián respondió que “el partido tiene una Convención Provincial” y acatará la decisión que se tome en ese ámbito, aunque dejó en claro que “la gente hoy elige personas antes que partidos”.

En ese sentido, comentó que “dentro del seno del partido hay muchos buenos referentes”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

“Quiero ser cada día mejor gobernante”

“Estoy convencida que si tenemos cinco años de paz social y orden fiscal, no tendremos nada que envidiarles a las provincias pujantes” destacó la gobernadora ante más de 200 mujeres, expreso la mandataria.

Ampliar

Encuentro Nacional de la Juventud de Cambiemos

El presidente de la juventud radical de tierra del fuego Mauro Martínez junto al delegado Nacional de la juventud Nicolás Muzon, estuvieron representando a la provincia en el encuentro nacional de juventud cambiemos que se realizó en Quilmes provincia de Buenos Aires.

Ampliar

El senador Ojeda anunció una reunión con el presidente de Aerolíneas Argentinas

El Senador nacional José “Nato” Ojeda mantendrá, junto a su par Julio Catalán Magni, una reunión con el presidente de Aerolíneas Argentinas, Dell’Acqua, tras el anuncio de la empresa de modificar el horario de los vuelos desde y hacia Río Grande.

Ampliar

Melella insiste con los bachilleratos presentados por SUTEF

El Intendente Melella, insistió con los bachilleratos presentados por SUTEF, pese a que el Consejo Federal aseguró que no cuentan con la resolución aprobatoria.

Ampliar