Miriam Boyadjian: “Me parecería una falta de respeto hablar de candidaturas”

Aunque trascendieron varias reuniones durante la última semana, la senadora Miriam Boyadjian, referente del Movimiento Popular Fueguino, evitó referirse al proceso electoral del año próximo.

La senadora Miriam Boyadjian desestimó los rumores de posibles candidaturas e hizo hincapié en que “hay que involucrar a toda la gente, sobretodo a los ejecutivos más allá del partido que sean”, resaltando “coincidencias, objetivmos comunes”.

“Me parecería una falta de respeto que, a un año de presentar listas, estemos hablando de candidaturas”, enfatizó la representante del MPF.

“Lo mío se debe estrictamente a trabajo, desde Tierra del Fuego hay que trabajar con el arco político en diferentes situaciones”, agregó.

Sobre los rumores que circularon en la última semana, Boyadjián respondió que “el partido tiene una Convención Provincial” y acatará la decisión que se tome en ese ámbito, aunque dejó en claro que “la gente hoy elige personas antes que partidos”.

En ese sentido, comentó que “dentro del seno del partido hay muchos buenos referentes”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

ALBERTO FERNANDEZ: “NOS REUNIMOS PARA QUE LÁ GENTE DEJE DE PERDER”

La gobernadora Rosana Bertone, el diputado nacional Martín Pérez, y el ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, compartieron una jornada de reflexión denominada “El Futuro de la Argentina”.

Ampliar

”LOS QUE CRITICAN LOS VÍNCULOS DE LOS GOBERNADORES CON EL GOBIERNO NACIONAL ES PORQUE NUNCA GOBERNARON”

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández brindó una conferencia de prensa el lunes por la mañana.

Ampliar

KOLINA RATIFICÓ SU APOYO A UNIDAD FUEGUINA

El Intendente Walter Vuoto y la gobernadora Rosana Bertone, participaron del acto organizado por la agrupación Kolina Tierra del Fuego, quienes ratificaron su apoyo a Unidad Fueguina de cara a las elecciones de junio. 

Ampliar