Murray: “El objetivo, siempre, es la seguridad del vecino”

El secretario de Estado de Seguridad, Ezequiel Murray, realizó un balance de la segunda reunión con vecinos en el marco del programa “Más seguros, más tranquilos”.

El último sábado, la actividad organizada por la Secretaría de Estado de Seguridad de la provincia se realizó en el Jardín de Infantes N° 3 “Mundo de colores”, donde los vecinos pudieron ser escuchados por las principales autoridades de la cartera.

“El reclamo del vecino tiene que ver con los menores, con la Justicia también porque la gente tiene la expectativa de que (los delincuentes) estén más tiempo detenidos”, describió Ezequiel Murray en declaraciones radiales.

“Si bien nosotros hacemos patrullajes tanto caminando como en los patrulleros, no damos abasto porque la ciudad es cada vez más grande, se hace difícil”, relató.

Murray señaló que, en los últimos dos años, “430 hombres y mujeres” se incorporaron a la fuerza policial y el objetivo es sumar la videovigilancia, cuyo llamado a licitación está en vigencia.

El funcionario, por otra parte, solicitó “que la Justicia también se pueda acercar a charlar con los vecinos en algún momento” y adelantó que el programa “Más seguros, más tranquilos” comenzará también en las ciudades de Ushuaia y Tolhuin.


 

 

Comentarios

Relacionadas

“Quiero ser cada día mejor gobernante”

“Estoy convencida que si tenemos cinco años de paz social y orden fiscal, no tendremos nada que envidiarles a las provincias pujantes” destacó la gobernadora ante más de 200 mujeres, expreso la mandataria.

Ampliar

Encuentro Nacional de la Juventud de Cambiemos

El presidente de la juventud radical de tierra del fuego Mauro Martínez junto al delegado Nacional de la juventud Nicolás Muzon, estuvieron representando a la provincia en el encuentro nacional de juventud cambiemos que se realizó en Quilmes provincia de Buenos Aires.

Ampliar

El senador Ojeda anunció una reunión con el presidente de Aerolíneas Argentinas

El Senador nacional José “Nato” Ojeda mantendrá, junto a su par Julio Catalán Magni, una reunión con el presidente de Aerolíneas Argentinas, Dell’Acqua, tras el anuncio de la empresa de modificar el horario de los vuelos desde y hacia Río Grande.

Ampliar

Melella insiste con los bachilleratos presentados por SUTEF

El Intendente Melella, insistió con los bachilleratos presentados por SUTEF, pese a que el Consejo Federal aseguró que no cuentan con la resolución aprobatoria.

Ampliar