Murray: “El objetivo, siempre, es la seguridad del vecino”

El secretario de Estado de Seguridad, Ezequiel Murray, realizó un balance de la segunda reunión con vecinos en el marco del programa “Más seguros, más tranquilos”.

El último sábado, la actividad organizada por la Secretaría de Estado de Seguridad de la provincia se realizó en el Jardín de Infantes N° 3 “Mundo de colores”, donde los vecinos pudieron ser escuchados por las principales autoridades de la cartera.

“El reclamo del vecino tiene que ver con los menores, con la Justicia también porque la gente tiene la expectativa de que (los delincuentes) estén más tiempo detenidos”, describió Ezequiel Murray en declaraciones radiales.

“Si bien nosotros hacemos patrullajes tanto caminando como en los patrulleros, no damos abasto porque la ciudad es cada vez más grande, se hace difícil”, relató.

Murray señaló que, en los últimos dos años, “430 hombres y mujeres” se incorporaron a la fuerza policial y el objetivo es sumar la videovigilancia, cuyo llamado a licitación está en vigencia.

El funcionario, por otra parte, solicitó “que la Justicia también se pueda acercar a charlar con los vecinos en algún momento” y adelantó que el programa “Más seguros, más tranquilos” comenzará también en las ciudades de Ushuaia y Tolhuin.


 

 

Comentarios

Relacionadas

ALBERTO FERNANDEZ: “NOS REUNIMOS PARA QUE LÁ GENTE DEJE DE PERDER”

La gobernadora Rosana Bertone, el diputado nacional Martín Pérez, y el ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, compartieron una jornada de reflexión denominada “El Futuro de la Argentina”.

Ampliar

”LOS QUE CRITICAN LOS VÍNCULOS DE LOS GOBERNADORES CON EL GOBIERNO NACIONAL ES PORQUE NUNCA GOBERNARON”

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández brindó una conferencia de prensa el lunes por la mañana.

Ampliar

KOLINA RATIFICÓ SU APOYO A UNIDAD FUEGUINA

El Intendente Walter Vuoto y la gobernadora Rosana Bertone, participaron del acto organizado por la agrupación Kolina Tierra del Fuego, quienes ratificaron su apoyo a Unidad Fueguina de cara a las elecciones de junio. 

Ampliar