Murray: “El objetivo, siempre, es la seguridad del vecino”

El secretario de Estado de Seguridad, Ezequiel Murray, realizó un balance de la segunda reunión con vecinos en el marco del programa “Más seguros, más tranquilos”.

El último sábado, la actividad organizada por la Secretaría de Estado de Seguridad de la provincia se realizó en el Jardín de Infantes N° 3 “Mundo de colores”, donde los vecinos pudieron ser escuchados por las principales autoridades de la cartera.

“El reclamo del vecino tiene que ver con los menores, con la Justicia también porque la gente tiene la expectativa de que (los delincuentes) estén más tiempo detenidos”, describió Ezequiel Murray en declaraciones radiales.

“Si bien nosotros hacemos patrullajes tanto caminando como en los patrulleros, no damos abasto porque la ciudad es cada vez más grande, se hace difícil”, relató.

Murray señaló que, en los últimos dos años, “430 hombres y mujeres” se incorporaron a la fuerza policial y el objetivo es sumar la videovigilancia, cuyo llamado a licitación está en vigencia.

El funcionario, por otra parte, solicitó “que la Justicia también se pueda acercar a charlar con los vecinos en algún momento” y adelantó que el programa “Más seguros, más tranquilos” comenzará también en las ciudades de Ushuaia y Tolhuin.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Cuidado Carrió: La UCR es necesaria

(Por Pablo Daniel Blanco – Presidente Bloque UCR-Cambiemos)

Ampliar

Rosana Bertone se reunió con el Ministro de Producción de la Nación

La gobernadora de nuestra provincia, acompañado del Ministro de Industria, Ramiro Caballero, tuvo una reunión el pasado martes con el ministro de la Producción de la Nación, Dante Sica, el mismo se realizó en el piso 11 del Palacio de Hacienda, uno de los temas llevados a cabo fue la situación actual de la industria fueguina.

Ampliar

Reunión sobre la incorporación de nuevas tecnologías a los procesos electorales

Este miércoles 4 de julio a las 9 en el Centro Cultural Yaganes (Av. Belgrano 319), Río Grande y el jueves 5 a las 9 hs en el Gimnasio de la Escuela N°3 Monseñor Fagnado, se realizarán dos reuniones informativas sobre la incorporación de Tecnologías Electrónicas en los Procesos Electorales.

Ampliar

Entre el insulto y la política (Por Manuel Raimbault)

El diputado Gastón Romá, mediante un insulto encubierto, intentó descalificar una de las medidas más positivas y progresistas que ha establecido el actual Gobierno provincial: el subsidio al gas envasado en Tierra del Fuego. El agravio, como tal, más se acerca a una proyección del emisor, que a una ofensa real a la destinataria.

Ampliar