Nicolás Blanchard debutó en la Fórmula Renault

El piloto riograndense terminó décimo y undécimo en las finales de la categoría nacional, que corrió su primera fecha en el Autódromo "Oscar y Juan Gálvez".

El último sábado, Nicolás Blanchard se erigió como el mejor debutante en la Fórmula Renault, en representación del equipo Gabriel Werner Competición.

En la clasificación, el riograndense logró el 14° puesto y luego terminó en el undécimo lugar de la primera final, disputada en el Autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la ciudad de Buenos Aires.

A continuación finalizó en la duodécima colocación, registrando el mejor tiempo de los nuevos competidores en la categoría.

Con este resultado, Blanchard, quien dio sus primeros pasos en el karting local, se encuentra duodécimo en la tabla de posiciones, a 33 puntos de Nicolás Moscardini, quien se adjudicó la primera fecha de la Fórmula Renault.

La próxima actividad para el piloto riograndense será en la ciudad de Rosario, en el marco de la segunda fecha.


 

 

Comentarios

Relacionadas

“MARAVILLA” MARTÍNEZ BRINDÓ UNA CLÍNICA DE BOXEO

El ex campeón mundial de boxeo Sergio “Maravilla” Martínez brindó una clínica abierta en el gimnasio del colegio Haspen de Río Grande.

Ampliar

PROGRAMA “TU PROVINCIA, TU SPONSOR” DE BECAS PARA DEPORTISTAS

La gobernadora presidió este lunes en Río Grande la firma del convenio entre el Gobierno de la Provincia y el BTF, para el otorgamiento de becas con el objetivo de ayudar en el desarrollo deportivo de jóvenes fueguinos que se destacan en diversas disciplinas.

Ampliar

CLASIFICACIÓN PARA EL MUNDIAL 2020 DE KICK BOXING

Se palpita el torneo clasificatorio de Kick Boxing para el Mundial Amateur de Egipto 2020, el cual tendrá lugar el próximo sábado 27.

Ampliar

DEPORTES CAPACITÓ EN GESTIÓN INSTITUCIONAL

El Gobierno provincial, llevó a cabo en Río Grande el dictado de una capacitación en gestión institucional destinada a la gente del deporte a cargo del Licenciado en psicología Alfredo Fenili.

Ampliar