Este domingo se realiza la primera Urban Fest del año

El evento comenzará a las 15 y reunirá a jóvenes y adolescentes de la provincia con una propuesta variada.

Dentro de las actividades que están pautadas, se destacan los stands de peluquería, pintura, comida, artesanías, comics. A los que se les sumarán los grafiteros de la ciudad Grifa, Soru, Solguin, Byst, Redz y Jorf.

Durante la tarde, además, habrá shows de música, baile, improvisaciones de freestyle con la presentación de Barras de Hielo, en los que contará también con la presencia de bandas de cumbia, rock y diversos géneros.

El subsecretario de Juventud Fernando Oyarzo comentó que “la idea es congregar a toda la juventud que participa en actividades culturales y puedan mostrar el trabajo que realizan durante el año”.

“Este es el primer evento grande que hacemos y nos da la posibilidad de conocerlos saber las problemáticas que tienen, en que podemos ayudar y poder trabajar juntos todo el año”, señaló Oyarzo.

Con respecto a los shows musicales, el funcionario destacó que “habrán 17 shows, también tendremos a grafiteros locales, stand de peluquería, pintura, rockeria, comida”,agregando que “esta es una forma de nuclear a la juventud de nuestra ciudad y por pedido de la gobernadora Rosana Bertone dándole el espacio para que puedan mostrarse y comencemos a trabajar junto a ellos”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

"Del Dicho al Hecho"

El próximo 27,28 y 29 de abril, se estará llevando adelante en San Martín 788 de la ciudad de Ushuaia, un taller intensivo sobre Dramaturgia y Puesta en Escena, de la mano del Dramaturgo y Director Jose Serralunga, destinado a artistas locales.

Ampliar

Puerto Global representa a Tierra del Fuego en MICA

Durante el fin de semana se está llevando adelante en Bariloche el Mercado Industrias Creativas Argentinas. En el mismo participan 150 productores culturales de provincias patagónicas, con la finalidad de exponer sus emprendimientos.

Ampliar

Proyecto Meraki en Río Grande

Durante este domingo 22 a partir de las 16.00hs, en calle Patagonia y Cambaceres los vecinos podrán disfrutar de una jornada llevada adelante por el Movimiento Social Primero Chacra y Meraki, lecturas en familia.

Ampliar

Rio Grande presente en la distancia para la Fundación Garrahan

Desde las 14.00hs el cuartel de bomberos central se vio colmado de colores. Cajas y tapitas formaron parte del protagonismo de la fiesta que fue la primera Juntada Solidaria para la Fundación Garrahan, en la ciudad de Rio Grande.

Ampliar