Este domingo se realiza la primera Urban Fest del año

El evento comenzará a las 15 y reunirá a jóvenes y adolescentes de la provincia con una propuesta variada.

Dentro de las actividades que están pautadas, se destacan los stands de peluquería, pintura, comida, artesanías, comics. A los que se les sumarán los grafiteros de la ciudad Grifa, Soru, Solguin, Byst, Redz y Jorf.

Durante la tarde, además, habrá shows de música, baile, improvisaciones de freestyle con la presentación de Barras de Hielo, en los que contará también con la presencia de bandas de cumbia, rock y diversos géneros.

El subsecretario de Juventud Fernando Oyarzo comentó que “la idea es congregar a toda la juventud que participa en actividades culturales y puedan mostrar el trabajo que realizan durante el año”.

“Este es el primer evento grande que hacemos y nos da la posibilidad de conocerlos saber las problemáticas que tienen, en que podemos ayudar y poder trabajar juntos todo el año”, señaló Oyarzo.

Con respecto a los shows musicales, el funcionario destacó que “habrán 17 shows, también tendremos a grafiteros locales, stand de peluquería, pintura, rockeria, comida”,agregando que “esta es una forma de nuclear a la juventud de nuestra ciudad y por pedido de la gobernadora Rosana Bertone dándole el espacio para que puedan mostrarse y comencemos a trabajar junto a ellos”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Culminó el Taller de Astronomía

Se dictó el taller de Astronomía en la antigua casa Beban.

Ampliar

Taller “Hilando Huellas”

Se llevará adelante el Taller "Hilando Huellas" con fibra orgánica (lana de oveja) con el objetivo de difundir, fomentar y transmitir la cultura productiva artesanal a partir de la materia prima local, poniendo en valor los conocimientos y técnicas milenarias.

Ampliar

La escuela de danzas árabes Haalaylaa celebró egresos en la Casa de la Cultura

Cuatro alumnas de la institución de danzas árabes festejaron su egreso en un evento realizado este sábado por la noche.

Ampliar

Jornada “Ancrestras: Mujeres mayores y saberes de género, mujeres del sur "

El Gobierno de la Provincia, a través de la Sub. de Políticas del Adulto Mayor y la Universidad Nacional de Tres de Febrero, organizan la jornada “Ancestras: Mujeres Mayores y Saberes de Género, Mujeres del Sur” .

Ampliar