“Sentí Malvinas en Grande”

En el marco de las actividades programadas en torno a la conmemoración de la Gesta de Malvinas, se realizará el tradicional recorrido temático por distintos puntos de la ciudad relacionados a la historia de la Gesta.

La directora de Turismo, Stella Alazard  expresó “Los recorridos son de alrededor dos horas, acompañados de un guía que irá explicando la historia y además se podrá compartir con veteranos, que vivieron en primera persona la historia”, amplió.

“Este año se harán tres recorridos, algunos serán en días hábiles y otros en el feriado largo. Empezaremos por el Batallón Nº5, luego por los monumentos explicando cada uno de ellos y finalizamos en la Carpa de la Dignidad”, explicó Alazard.

Para poder participar, los vecinos deben inscribirse de forma gratuita, “dado que nos movilizamos en combis y los cupos son limitados, así que invitamos a quienes les interesen la temática a que se acerquen a las oficinas de turismo, ubicadas en Rosales 350,  de lunes a viernes de 09 a 20 horas”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Culminó el Taller de Astronomía

Se dictó el taller de Astronomía en la antigua casa Beban.

Ampliar

Taller “Hilando Huellas”

Se llevará adelante el Taller "Hilando Huellas" con fibra orgánica (lana de oveja) con el objetivo de difundir, fomentar y transmitir la cultura productiva artesanal a partir de la materia prima local, poniendo en valor los conocimientos y técnicas milenarias.

Ampliar

La escuela de danzas árabes Haalaylaa celebró egresos en la Casa de la Cultura

Cuatro alumnas de la institución de danzas árabes festejaron su egreso en un evento realizado este sábado por la noche.

Ampliar

Jornada “Ancrestras: Mujeres mayores y saberes de género, mujeres del sur "

El Gobierno de la Provincia, a través de la Sub. de Políticas del Adulto Mayor y la Universidad Nacional de Tres de Febrero, organizan la jornada “Ancestras: Mujeres Mayores y Saberes de Género, Mujeres del Sur” .

Ampliar