“Sentí Malvinas en Grande”

En el marco de las actividades programadas en torno a la conmemoración de la Gesta de Malvinas, se realizará el tradicional recorrido temático por distintos puntos de la ciudad relacionados a la historia de la Gesta.

La directora de Turismo, Stella Alazard  expresó “Los recorridos son de alrededor dos horas, acompañados de un guía que irá explicando la historia y además se podrá compartir con veteranos, que vivieron en primera persona la historia”, amplió.

“Este año se harán tres recorridos, algunos serán en días hábiles y otros en el feriado largo. Empezaremos por el Batallón Nº5, luego por los monumentos explicando cada uno de ellos y finalizamos en la Carpa de la Dignidad”, explicó Alazard.

Para poder participar, los vecinos deben inscribirse de forma gratuita, “dado que nos movilizamos en combis y los cupos son limitados, así que invitamos a quienes les interesen la temática a que se acerquen a las oficinas de turismo, ubicadas en Rosales 350,  de lunes a viernes de 09 a 20 horas”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

INSTANCIA DE SELECCIÓN DE LOS JUEGOS EVITA CULTURALES

Se dio inicio, en instalaciones de la Sala Niní Marshall, a la instancia selectiva de los “Evita-Culturales” en las disciplinas Danza, Teatro, Música, Artes Visuales y Cuento.

Ampliar

ACTIVIDADES POR LA “SEMANA DE LA NUEVA GENERACIÓN”

La Subsecretaría de Políticas para la Nueva Generación de Fueguinos llevará diversas actividades en la ciudad de Río Grande en el marco de la “Semana de la Nueva Generación”.

Ampliar

SEMINARIO “APASIONADOS POR LA CIENCIA”

El Ministerio de Ciencia y Tecnología, conjuntamente con el Ministerio de Educación organizan el Seminario de Capacitación “Apasionados por la Ciencia”.

Ampliar

CONTINUARÁ LA 1° EDICIÓN DEL FESTIVAL DE TANGO-JAZZ

Se vivió la primera parte del Festival de Tango-Jazz que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia en la sala Niní Marshall y que continuará hasta el próximo 22 de septiembre.

Ampliar