“Sentí Malvinas en Grande”

En el marco de las actividades programadas en torno a la conmemoración de la Gesta de Malvinas, se realizará el tradicional recorrido temático por distintos puntos de la ciudad relacionados a la historia de la Gesta.

La directora de Turismo, Stella Alazard  expresó “Los recorridos son de alrededor dos horas, acompañados de un guía que irá explicando la historia y además se podrá compartir con veteranos, que vivieron en primera persona la historia”, amplió.

“Este año se harán tres recorridos, algunos serán en días hábiles y otros en el feriado largo. Empezaremos por el Batallón Nº5, luego por los monumentos explicando cada uno de ellos y finalizamos en la Carpa de la Dignidad”, explicó Alazard.

Para poder participar, los vecinos deben inscribirse de forma gratuita, “dado que nos movilizamos en combis y los cupos son limitados, así que invitamos a quienes les interesen la temática a que se acerquen a las oficinas de turismo, ubicadas en Rosales 350,  de lunes a viernes de 09 a 20 horas”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

"Del Dicho al Hecho"

El próximo 27,28 y 29 de abril, se estará llevando adelante en San Martín 788 de la ciudad de Ushuaia, un taller intensivo sobre Dramaturgia y Puesta en Escena, de la mano del Dramaturgo y Director Jose Serralunga, destinado a artistas locales.

Ampliar

Puerto Global representa a Tierra del Fuego en MICA

Durante el fin de semana se está llevando adelante en Bariloche el Mercado Industrias Creativas Argentinas. En el mismo participan 150 productores culturales de provincias patagónicas, con la finalidad de exponer sus emprendimientos.

Ampliar

Proyecto Meraki en Río Grande

Durante este domingo 22 a partir de las 16.00hs, en calle Patagonia y Cambaceres los vecinos podrán disfrutar de una jornada llevada adelante por el Movimiento Social Primero Chacra y Meraki, lecturas en familia.

Ampliar

Rio Grande presente en la distancia para la Fundación Garrahan

Desde las 14.00hs el cuartel de bomberos central se vio colmado de colores. Cajas y tapitas formaron parte del protagonismo de la fiesta que fue la primera Juntada Solidaria para la Fundación Garrahan, en la ciudad de Rio Grande.

Ampliar