La primera final del Clausura de CAFS fue para Campolter

El Gallito dio el batacazo y venció a Real Madrid por 8-6 en la primera final del Torneo Clausura de futsal CAFS.

En un gimnasio Jorge Muriel que lució repleto, Campolter dio el primer paso en la búsqueda del primer título de su historia y le ganó a Real Madrid con una gran actuación en la primera etapa.

Los dirigidos por Victoriano Sotelo cerraron los 20 minutos iniciales 7-1 a favor, con un Brandon Torres en gran nivel, al igual que Oscar Carrazán.

Real Madrid puso en apuros al Gallito y se colocó 7-5 en el transcurso de la segunda parte, pese a las expulsiones de Patricio Guerrero y Julio Andrade.

Campolter, por su parte, se quedó sin arquero con la segunda amarilla para Julio Graneros, pero con el último resto físico marcó el octavo tanto y, si bien Real Madrid logró reducir la diferencia a dos, el partido quedó para el Rojinegro.

Carrazán, Carlos Barrionuevo (ambos por duplicado), Elías Mansilla, Torres, Braian Benítez y Nicolás Sequeira marcaron para el Gallito, y lo propio hicieron, en favor de Real Madrid, Gabriel Pawlizki, Gonzalo Gómez, Rodrigo Gómez, Popone Andrade, Jonatan Barraza y Guerrero.


 

 

Comentarios

Relacionadas

SE LLEVÓ A CABO EL TORNEO PATAGÓNICO DE TAEKWONDO

La Secretaría de Deportes acompañó dicho evento del que participaron 150 competidores.

Ampliar

TORNEO DE JUDO “COPA DEL FIN DEL MUNDO”

El día sábado unos 200 judocas de nuestra provincia se dieron cita en el 16º Torneo de Judo “Copa Fin del Mundo”, organizado por la Escuela de Judo de la Municipalidad de Ushuaia. 

Ampliar

GOBIERNO ENTREGÓ INDUMENTARIA DEPORTIVA AL CLUB DE DEFENSORES

La gobernadora Rosana Bertone, junto al secretario de Seguridad, Javier Eposto, y al subsecretario de Deportes, Dalmiro Naselli, hizo entrega de camisetas y pantalones al Club Defensores, que está integrado por 200 personas y que comenzó sus actividades hace 6 años.

Ampliar

TIERRA DEL FUEGO FUE SEDE POR PRIMERA VEZ DEL TORNEO NACIONAL DE HOCKEY

Los seleccionados de hockey pista provinciales, tanto masculinos como femeninos, hicieron podio junto a sus pares de Santa Cruz y Bariloche, en el torneo donde Tierra del Fuego fue sede por primera vez.

Ampliar