La primera final del Clausura de CAFS fue para Campolter

El Gallito dio el batacazo y venció a Real Madrid por 8-6 en la primera final del Torneo Clausura de futsal CAFS.

En un gimnasio Jorge Muriel que lució repleto, Campolter dio el primer paso en la búsqueda del primer título de su historia y le ganó a Real Madrid con una gran actuación en la primera etapa.

Los dirigidos por Victoriano Sotelo cerraron los 20 minutos iniciales 7-1 a favor, con un Brandon Torres en gran nivel, al igual que Oscar Carrazán.

Real Madrid puso en apuros al Gallito y se colocó 7-5 en el transcurso de la segunda parte, pese a las expulsiones de Patricio Guerrero y Julio Andrade.

Campolter, por su parte, se quedó sin arquero con la segunda amarilla para Julio Graneros, pero con el último resto físico marcó el octavo tanto y, si bien Real Madrid logró reducir la diferencia a dos, el partido quedó para el Rojinegro.

Carrazán, Carlos Barrionuevo (ambos por duplicado), Elías Mansilla, Torres, Braian Benítez y Nicolás Sequeira marcaron para el Gallito, y lo propio hicieron, en favor de Real Madrid, Gabriel Pawlizki, Gonzalo Gómez, Rodrigo Gómez, Popone Andrade, Jonatan Barraza y Guerrero.


 

 

Comentarios

Relacionadas

La tercera fecha del karting se cumplió con el retorno de la Stihl

La Stihl volvió a la pista tras dos fechas de ausencia y se sumó a las otras tres categorías del karting fueguino en la tercera fecha del Campeonato Provincial.

Ampliar

Camioneros alcanzó su séptimo título en el fútbol de Río Grande

El Verde superó por 2 a 1 a Victoria y volvió a festejar en la cancha sintética del barrio AGP.

Ampliar

Arrancó la temporada 2018 del futsal CAFS en Río Grande

La Federación Fueguina de Fútbol de Salón programó la primera fecha para la División de Honor y adelantos en la Copa de Oro y la Copa de Plata.

Ampliar

La final del Torneo Provincial de Rugby será entre dos ushuaienses

Este sábado, desde las 15:00, se pondrá en juego el título con el Ushuaia Rugby Club y Las Águilas, en una reedición de los dos torneos anteriores.

Ampliar