Alejandro Lerner se presentará en Ushuaia

El próximo sábado 31 se presentará el cantautor en el gimnasio del Centro Polivalente de Arte y el 2 de abril, acompañará con su música al Centro de Excombatientes de Malvinas en la ciudad capitalina.

Iniciando su gira aniversario por los 35 años de “Todo a Pulmón”. El artista llevará a cabo dos presentaciones, cerrando la visita en el Acto por la Conmemoración de la Gesta de Malvinas.

Entre su repertorio, se encuentra la canción “La Isla de la Buena Memoria”, en la que un combatiente escribe una carta a su madre en medio del horror de la Guerra de Malvinas. La letra del tema se encuentra esculpida en la Plaza, y el 2 de abril Lerner la interpretará desde allí.

El show en el Polivalente de Arte de Ushuaia se llevará a cabo con entrada libre y gratuita. Será el sábado 31 a las 21 horas, y brindará al público las canciones propias de su disco lanzamiento, junto con la gran variedad de éxitos que fue generando a lo largo de los años.


 

 

Comentarios

Relacionadas

PREMIO AL PROGRAMA “CINE X RADIO”

El programa “Cine x radio” que se emite por Radio Nacional Ushuaia 92.1 mhz fue galardonado con el premio Distinción a la Responsabilidad Social Comunicativa

Ampliar

MUESTRAS DE CIERRE DE LOS TALLERES MUNICIPALES

Vecinos disfrutaron del cierre anual de los talleres de la Secretaría de Políticas Sociales.

Ampliar

SE ESTRENO EN RÍO DE LA GRANDE LA PELÍCULA DEL GOBERNADOR CAMPOS

La gobernadora Rosana Bertone estuvo presente en el Cine Cinemas 2 de Río Grande, donde se proyectó el documental biográfico denominado “Los Sueños del Gobernador Campos”.

Ampliar

NUEVO MURAL CONMEMORATIVO DE LA LUCHA POR LOS DERECHOS HUMANOS

En el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos que se celebró el 10 de diciembre, se pintó un nuevo mural en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar