Alejandro Lerner se presentará en Ushuaia

El próximo sábado 31 se presentará el cantautor en el gimnasio del Centro Polivalente de Arte y el 2 de abril, acompañará con su música al Centro de Excombatientes de Malvinas en la ciudad capitalina.

Iniciando su gira aniversario por los 35 años de “Todo a Pulmón”. El artista llevará a cabo dos presentaciones, cerrando la visita en el Acto por la Conmemoración de la Gesta de Malvinas.

Entre su repertorio, se encuentra la canción “La Isla de la Buena Memoria”, en la que un combatiente escribe una carta a su madre en medio del horror de la Guerra de Malvinas. La letra del tema se encuentra esculpida en la Plaza, y el 2 de abril Lerner la interpretará desde allí.

El show en el Polivalente de Arte de Ushuaia se llevará a cabo con entrada libre y gratuita. Será el sábado 31 a las 21 horas, y brindará al público las canciones propias de su disco lanzamiento, junto con la gran variedad de éxitos que fue generando a lo largo de los años.


 

 

Comentarios

Relacionadas

"Del Dicho al Hecho"

El próximo 27,28 y 29 de abril, se estará llevando adelante en San Martín 788 de la ciudad de Ushuaia, un taller intensivo sobre Dramaturgia y Puesta en Escena, de la mano del Dramaturgo y Director Jose Serralunga, destinado a artistas locales.

Ampliar

Puerto Global representa a Tierra del Fuego en MICA

Durante el fin de semana se está llevando adelante en Bariloche el Mercado Industrias Creativas Argentinas. En el mismo participan 150 productores culturales de provincias patagónicas, con la finalidad de exponer sus emprendimientos.

Ampliar

Proyecto Meraki en Río Grande

Durante este domingo 22 a partir de las 16.00hs, en calle Patagonia y Cambaceres los vecinos podrán disfrutar de una jornada llevada adelante por el Movimiento Social Primero Chacra y Meraki, lecturas en familia.

Ampliar

Rio Grande presente en la distancia para la Fundación Garrahan

Desde las 14.00hs el cuartel de bomberos central se vio colmado de colores. Cajas y tapitas formaron parte del protagonismo de la fiesta que fue la primera Juntada Solidaria para la Fundación Garrahan, en la ciudad de Rio Grande.

Ampliar