Real Madrid ganó la segunda final y la serie irá a un tercer partido

En el segundo partido de la serie final del Clausura 2017, Real Madrid venció por 3-2 a Campolter  y el campeón se definirá en un tercer juego.

El sábado por la noche se disputó el segundo encuentro entre Real Madrid y Campolter, donde el elenco “rojinegro” no pudo asegurarse el título y cayó por 3-2 en un vibrante desarrollo.

Jonatan Barraza abrió la cuenta para Real Madrid y aumentó Jonatan Mieri, pero Oscar Carrazán descontó tras una buena asistencia del arquero Julio Graneros.

En una jugada insólita, durante el segundo tiempo, el arquero Nahuel Hernández marcó para el 3 a 1 y  Nicolás Santana, con un tiro libre, descontó el Gallito, que sufrió la expulsión de Brandon Torres.

La serie, al mejor de tres, se definirá en un partido que todavía no tiene definido horario ni sede; el cual dará a conocer al campeón del Torneo Clausura 2017.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Camioneros alcanzó su séptimo título en el fútbol de Río Grande

El Verde superó por 2 a 1 a Victoria y volvió a festejar en la cancha sintética del barrio AGP.

Ampliar

Arrancó la temporada 2018 del futsal CAFS en Río Grande

La Federación Fueguina de Fútbol de Salón programó la primera fecha para la División de Honor y adelantos en la Copa de Oro y la Copa de Plata.

Ampliar

La final del Torneo Provincial de Rugby será entre dos ushuaienses

Este sábado, desde las 15:00, se pondrá en juego el título con el Ushuaia Rugby Club y Las Águilas, en una reedición de los dos torneos anteriores.

Ampliar

La final del Clausura de fútbol se jugará este domingo

Los protagonistas serán Camioneros y Victoria, que se cruzarán desde las 15:00 en la cancha sintética.

Ampliar