Real Madrid ganó la segunda final y la serie irá a un tercer partido

En el segundo partido de la serie final del Clausura 2017, Real Madrid venció por 3-2 a Campolter  y el campeón se definirá en un tercer juego.

El sábado por la noche se disputó el segundo encuentro entre Real Madrid y Campolter, donde el elenco “rojinegro” no pudo asegurarse el título y cayó por 3-2 en un vibrante desarrollo.

Jonatan Barraza abrió la cuenta para Real Madrid y aumentó Jonatan Mieri, pero Oscar Carrazán descontó tras una buena asistencia del arquero Julio Graneros.

En una jugada insólita, durante el segundo tiempo, el arquero Nahuel Hernández marcó para el 3 a 1 y  Nicolás Santana, con un tiro libre, descontó el Gallito, que sufrió la expulsión de Brandon Torres.

La serie, al mejor de tres, se definirá en un partido que todavía no tiene definido horario ni sede; el cual dará a conocer al campeón del Torneo Clausura 2017.


 

 

Comentarios

Relacionadas

“MARAVILLA” MARTÍNEZ BRINDÓ UNA CLÍNICA DE BOXEO

El ex campeón mundial de boxeo Sergio “Maravilla” Martínez brindó una clínica abierta en el gimnasio del colegio Haspen de Río Grande.

Ampliar

PROGRAMA “TU PROVINCIA, TU SPONSOR” DE BECAS PARA DEPORTISTAS

La gobernadora presidió este lunes en Río Grande la firma del convenio entre el Gobierno de la Provincia y el BTF, para el otorgamiento de becas con el objetivo de ayudar en el desarrollo deportivo de jóvenes fueguinos que se destacan en diversas disciplinas.

Ampliar

CLASIFICACIÓN PARA EL MUNDIAL 2020 DE KICK BOXING

Se palpita el torneo clasificatorio de Kick Boxing para el Mundial Amateur de Egipto 2020, el cual tendrá lugar el próximo sábado 27.

Ampliar

DEPORTES CAPACITÓ EN GESTIÓN INSTITUCIONAL

El Gobierno provincial, llevó a cabo en Río Grande el dictado de una capacitación en gestión institucional destinada a la gente del deporte a cargo del Licenciado en psicología Alfredo Fenili.

Ampliar