La final del Clausura 2017 de CAFS se programó para este jueves

Campolter y Real Madrid jugarán el encuentro definitivo este jueves, a las 21:00, en el gimnasio Jorge Muriel.

Después de repartirse una victoria por lado, este jueves habrá partido definitorio entre Campolter y Real Madrid, en el marco de la final del Torneo Clausura 2017 de futsal CAFS, que organiza la Federación Fueguina de Fútbol de Salón.

El primer duelo quedó en manos de Campolter, por 8 a 6, en el gimnasio Jorge Muriel, el jueves pasado, y Real Madrid igualó la serie el sábado, en el gimnasio de la Margen Sur, con un 3-2 a su favor.

El elenco rojinegro irá por su primer título en la historia. Real Madrid, en tanto, intentará consagrarse para alcanzar el bicampeonato, luego de haberse coronado en el Torneo Apertura del año pasado.sur


 

 

Comentarios

Relacionadas

La tercera fecha del karting se cumplió con el retorno de la Stihl

La Stihl volvió a la pista tras dos fechas de ausencia y se sumó a las otras tres categorías del karting fueguino en la tercera fecha del Campeonato Provincial.

Ampliar

Camioneros alcanzó su séptimo título en el fútbol de Río Grande

El Verde superó por 2 a 1 a Victoria y volvió a festejar en la cancha sintética del barrio AGP.

Ampliar

Arrancó la temporada 2018 del futsal CAFS en Río Grande

La Federación Fueguina de Fútbol de Salón programó la primera fecha para la División de Honor y adelantos en la Copa de Oro y la Copa de Plata.

Ampliar

La final del Torneo Provincial de Rugby será entre dos ushuaienses

Este sábado, desde las 15:00, se pondrá en juego el título con el Ushuaia Rugby Club y Las Águilas, en una reedición de los dos torneos anteriores.

Ampliar