La final del Clausura 2017 de CAFS se programó para este jueves

Campolter y Real Madrid jugarán el encuentro definitivo este jueves, a las 21:00, en el gimnasio Jorge Muriel.

Después de repartirse una victoria por lado, este jueves habrá partido definitorio entre Campolter y Real Madrid, en el marco de la final del Torneo Clausura 2017 de futsal CAFS, que organiza la Federación Fueguina de Fútbol de Salón.

El primer duelo quedó en manos de Campolter, por 8 a 6, en el gimnasio Jorge Muriel, el jueves pasado, y Real Madrid igualó la serie el sábado, en el gimnasio de la Margen Sur, con un 3-2 a su favor.

El elenco rojinegro irá por su primer título en la historia. Real Madrid, en tanto, intentará consagrarse para alcanzar el bicampeonato, luego de haberse coronado en el Torneo Apertura del año pasado.sur


 

 

Comentarios

Relacionadas

SE LLEVÓ A CABO EL TORNEO PATAGÓNICO DE TAEKWONDO

La Secretaría de Deportes acompañó dicho evento del que participaron 150 competidores.

Ampliar

TORNEO DE JUDO “COPA DEL FIN DEL MUNDO”

El día sábado unos 200 judocas de nuestra provincia se dieron cita en el 16º Torneo de Judo “Copa Fin del Mundo”, organizado por la Escuela de Judo de la Municipalidad de Ushuaia. 

Ampliar

GOBIERNO ENTREGÓ INDUMENTARIA DEPORTIVA AL CLUB DE DEFENSORES

La gobernadora Rosana Bertone, junto al secretario de Seguridad, Javier Eposto, y al subsecretario de Deportes, Dalmiro Naselli, hizo entrega de camisetas y pantalones al Club Defensores, que está integrado por 200 personas y que comenzó sus actividades hace 6 años.

Ampliar

TIERRA DEL FUEGO FUE SEDE POR PRIMERA VEZ DEL TORNEO NACIONAL DE HOCKEY

Los seleccionados de hockey pista provinciales, tanto masculinos como femeninos, hicieron podio junto a sus pares de Santa Cruz y Bariloche, en el torneo donde Tierra del Fuego fue sede por primera vez.

Ampliar