Recorrido por las viviendas del Barrio Colombo

La gobernadora Rosana Bertone recorrió, la obra de construcción de viviendas en el barrio Colombo, junto al secretario de Provincias de la Nación y presidente del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional, Alejandro Caldarelli.

“Se trata de 81 viviendas financiadas por la Secretaría de Vivienda de la Nación” explicó la Mandataria, quien observó que la totalidad de las unidades habitacionales “están destinadas a las familias adjudicatarias del barrio Colombo”.

 La titular del Ejecutivo Provincial manifestó que “es un viejo anhelo sanear todo este espacio y por ello suscribimos con el Fondo de Infraestructura Regional un financiamiento de algo más de 50 millones de pesos para tender los servicios de electricidad, gas, agua y cloaca”.

Bertone destacó además que esos servicios “no sólo van a beneficiar a estas 81 viviendas que se están finalizando sino también a todos los vecinos que están regularizados por el Instituto Provincial de la Vivienda, tienen sus lotes en posesión y que sin embargo, aún se calefaccionan con zepelin y otras maneras”.

“Estoy muy contenta de que los funcionarios nacionales hayan comprendido esta necesidad que teníamos”, expresó Bertone.

Por su parte el Secretario de Provincias ponderó “este emprendimiento maravilloso que recién visitamos”, destacando que “está muy bien hecho, con una terminación bárbara. Estamos orgullosos de poder participar con el financiamiento de esta obra”, manifestó Caldarelli.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Cuidado Carrió: La UCR es necesaria

(Por Pablo Daniel Blanco – Presidente Bloque UCR-Cambiemos)

Ampliar

Rosana Bertone se reunió con el Ministro de Producción de la Nación

La gobernadora de nuestra provincia, acompañado del Ministro de Industria, Ramiro Caballero, tuvo una reunión el pasado martes con el ministro de la Producción de la Nación, Dante Sica, el mismo se realizó en el piso 11 del Palacio de Hacienda, uno de los temas llevados a cabo fue la situación actual de la industria fueguina.

Ampliar

Reunión sobre la incorporación de nuevas tecnologías a los procesos electorales

Este miércoles 4 de julio a las 9 en el Centro Cultural Yaganes (Av. Belgrano 319), Río Grande y el jueves 5 a las 9 hs en el Gimnasio de la Escuela N°3 Monseñor Fagnado, se realizarán dos reuniones informativas sobre la incorporación de Tecnologías Electrónicas en los Procesos Electorales.

Ampliar

Entre el insulto y la política (Por Manuel Raimbault)

El diputado Gastón Romá, mediante un insulto encubierto, intentó descalificar una de las medidas más positivas y progresistas que ha establecido el actual Gobierno provincial: el subsidio al gas envasado en Tierra del Fuego. El agravio, como tal, más se acerca a una proyección del emisor, que a una ofensa real a la destinataria.

Ampliar