Recorrido por las viviendas del Barrio Colombo

La gobernadora Rosana Bertone recorrió, la obra de construcción de viviendas en el barrio Colombo, junto al secretario de Provincias de la Nación y presidente del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional, Alejandro Caldarelli.

“Se trata de 81 viviendas financiadas por la Secretaría de Vivienda de la Nación” explicó la Mandataria, quien observó que la totalidad de las unidades habitacionales “están destinadas a las familias adjudicatarias del barrio Colombo”.

 La titular del Ejecutivo Provincial manifestó que “es un viejo anhelo sanear todo este espacio y por ello suscribimos con el Fondo de Infraestructura Regional un financiamiento de algo más de 50 millones de pesos para tender los servicios de electricidad, gas, agua y cloaca”.

Bertone destacó además que esos servicios “no sólo van a beneficiar a estas 81 viviendas que se están finalizando sino también a todos los vecinos que están regularizados por el Instituto Provincial de la Vivienda, tienen sus lotes en posesión y que sin embargo, aún se calefaccionan con zepelin y otras maneras”.

“Estoy muy contenta de que los funcionarios nacionales hayan comprendido esta necesidad que teníamos”, expresó Bertone.

Por su parte el Secretario de Provincias ponderó “este emprendimiento maravilloso que recién visitamos”, destacando que “está muy bien hecho, con una terminación bárbara. Estamos orgullosos de poder participar con el financiamiento de esta obra”, manifestó Caldarelli.


 

 

Comentarios

Relacionadas

ARGÜELLO: “EL ACUERDO FORADORI-DUNCAN NO ES POSITIVO PARA LA ARGENTINA”

El secretario de Representación Oficial para la Cuestión Malvinas Jorge Argüello destacó esta iniciativa de la gobernadora Rosana Bertone de llevar adelante una jornada dedicada a la Cuestión Malvinas.

Ampliar

ENCUENTRO CON LOS GOBERNADORES POR EL PRESUPUESTO 2019

Intensas jornadas de trabajo se vivieron hoy en la ciudad de Buenos Aires en el marco de la discusión sobre el Presupuesto 2019 del Gobierno nacional. Primero fue el turno de los 17 gobernadores reunidos en el CFI.

Ampliar

SE PROMULGÓ LA ADHESIÓN DE TIERRA DEL FUEGO A LA LEY JUSTINA

La gobernadora Rosana Bertone promulgó  –vía decreto 2519/18- la ley provincial Nº 1238 mediante la cual Tierra del Fuego adhiere a la denominada “Ley Justina” que establece que todas las personas mayores de edad son donantes de órganos, salvo que hubieran expresado, en vida, su voluntad contraria.

Ampliar