Blanco “tenemos muchas esperanzas en esta licitación y sus inversiones”

El Legislador de la UCR – Cambiemos, Pablo Blanco, participó activamente de la presentación de las áreas hidrocarburíferas CA 12 I y II.

Tal cual estaba previsto, en la víspera tuvo lugar la presentación, en el Instituto Argentino de Petróleo y Gas (IAPG), de la licitación de dos áreas de explotación de hidrocarburos, la CA12 I y II y legislador Pablo Blanco fue uno de los asistentes y al término del evento se mostró "muy satisfecho".

Tras la presentación de la Gobernadora Rosana Bertone, junto al secretario de Hidrocarburos, Omar Nogar y el titular de la AREF, Luís Capellano el Legislador destacó la exposición de la Provincia y se mostró esperanzado tras la participación de grandes empresas de todo el mundo.

"Fue una muy buena presentación  -resaltó- y una explicación detallada de lo que tiene que ver con la licitación de estas dos áreas importantes. Y la proyección a futuro de las dos áreas off shore, que se venían anunciando, que van a ser objeto de otra licitación” remarcando que “hubo una amplia participación de empresas de todo el mundo" sostuvo Blanco.

El Legislador y referente de la UCR – Cambiemos reconoció que "el área CA12 viene de algunos fracasos de cuando fue preajudicada, pero tenemos muchas esperanzas en esto. Esperemos que se pueda concretar este anhelo de hace tiempo. Va a hacer una zona de muy buena producción".

Finalmente, resaltó el trabajo de la AREF y de la Secretaría de Hidrocarburos de la Provincia, con la difusión. "Es la primera vez que se hace algo tan profundo como esto. En Houston, en Buenos Aires. Y esperemos que tenga su fruto con la presentación de oferta", sentenció Blanco.


 

 

Comentarios

Relacionadas

ALBERTO FERNANDEZ: “NOS REUNIMOS PARA QUE LÁ GENTE DEJE DE PERDER”

La gobernadora Rosana Bertone, el diputado nacional Martín Pérez, y el ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, compartieron una jornada de reflexión denominada “El Futuro de la Argentina”.

Ampliar

”LOS QUE CRITICAN LOS VÍNCULOS DE LOS GOBERNADORES CON EL GOBIERNO NACIONAL ES PORQUE NUNCA GOBERNARON”

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández brindó una conferencia de prensa el lunes por la mañana.

Ampliar

KOLINA RATIFICÓ SU APOYO A UNIDAD FUEGUINA

El Intendente Walter Vuoto y la gobernadora Rosana Bertone, participaron del acto organizado por la agrupación Kolina Tierra del Fuego, quienes ratificaron su apoyo a Unidad Fueguina de cara a las elecciones de junio. 

Ampliar