"TDF en familia"

Se prepara la edición especial de Pascua, que se llevará a cabo el sábado 31 de marzo en Ushuaia y Río Grande simultáneamente, de 14 a 17 horas.

En Ushuaia será en la Escuela Provincial N° 22 del barrio Bahía Golondrina; y en Río Grande en el gimnasio de la Escuela N° 4, Remolcador A.R.A. Guaraní.

Habrá música, actividades deportivas y recreativas, control y aplicación de vacunas, entrega de vitamina D y muchas sorpresas. Se recuerda concurrir con el carnet de vacunación y/o libreta de salud.

La directora de Promoción y CUS del Ministerio de Salud, Marcela Segovia, expresó que "las jornadas de TDF en Familia son oportunidades para profundizar el acceso a la salud y brindar información a la población".

"Estas actividades responden a los objetivos de la gobernadora Rosana Bertone de facilitar la promoción de salud", consideró la doctora.


 

 

Comentarios

Relacionadas

INSTANCIA DE SELECCIÓN DE LOS JUEGOS EVITA CULTURALES

Se dio inicio, en instalaciones de la Sala Niní Marshall, a la instancia selectiva de los “Evita-Culturales” en las disciplinas Danza, Teatro, Música, Artes Visuales y Cuento.

Ampliar

ACTIVIDADES POR LA “SEMANA DE LA NUEVA GENERACIÓN”

La Subsecretaría de Políticas para la Nueva Generación de Fueguinos llevará diversas actividades en la ciudad de Río Grande en el marco de la “Semana de la Nueva Generación”.

Ampliar

SEMINARIO “APASIONADOS POR LA CIENCIA”

El Ministerio de Ciencia y Tecnología, conjuntamente con el Ministerio de Educación organizan el Seminario de Capacitación “Apasionados por la Ciencia”.

Ampliar

CONTINUARÁ LA 1° EDICIÓN DEL FESTIVAL DE TANGO-JAZZ

Se vivió la primera parte del Festival de Tango-Jazz que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia en la sala Niní Marshall y que continuará hasta el próximo 22 de septiembre.

Ampliar