El radicalismo homenajeó a Raúl Alfonsín

Con el descubrimiento del busto del doctor Raúl Ricardo Alfonsín, en la Plaza Cívica de Ushuaia, la UCR destacó la figura del Dr. Raúl Alfonsín para todos los Argentinos.

Estuvieron presentes durante el acto los referentes radicales nacionales Julio Cobos, Federico Storani y Alejandro Echegaray. También participaron dirigentes locales como el presidente de la UCR en Tierra del Fuego Federico Sciurano, los legisladores Liliana Martínez Allende, Oscar Rubinos y Pablo Blanco, los concejales Juan Manuel Romano y Paulino Rossi, Rocío Carracedo Bosch de la Juventud Radical, Norma González de la Organización de Trabajadores Radicales, Carolina Osta, militantes y vecinos en general. También estuvieron presentes los diputados Tito Stefani y Matías Rodríguez, y el intendente Walter Vuoto  acompañado por sus colaboradores.

Todos los que hicieron uso de la palabra en el acto homenaje recordaron los valores del histórico dirigente radical, su legado y la importancia de su pensamiento y acciones honradas, guiadas siempre por el bien común.

Merece destacarse que el lugar donde se ubica el busto es en la Plaza Cívica, junto a la lenga que plantó el líder radical en 1984 en la ciudad de Ushuaia. El acto fue organizado por el Comité Local de la UCR, presidido por Norma Mansilla.


 

 

Comentarios

Relacionadas

PROPUESTA POR EL INCENDIO DEL PARQUE INDUSTRIAL

El edil Von der Thusen propone eximir de impuestos a la empresa afectada por el incendio

Ampliar

Campaña para reunir firmas para congelar los impuestos Municipales

El edil Von der Thusen inicia la campaña de recolección de firmas para obtener consenso popular y aprobar la iniciativa de su autoría tendiente a “congelar” los impuestos Municipales del corriente año.

Ampliar

TALLER: “DESAFÍOS ACTUALES DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA”

“Es un aporte para comprender las nuevas formas de comunicar” sostuvo Martínez Allende. Remarcó que “esta iniciativa junto a los Legisladores Blanco y Rubinos busca motorizar y dinamizar el partido de cara a un año político complejo”.

Ampliar

Ojeda: “Algunos agradecieron la marcha atrás, yo creo que no hay nada que agradecer. Hay medidas que no hay que tomar”

El senador José “Nato” Ojeda participó esta mañana de la reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, que contó con la presencia del ministro de Producción, Dante Sica.

Ampliar