El radicalismo homenajeó a Raúl Alfonsín

Con el descubrimiento del busto del doctor Raúl Ricardo Alfonsín, en la Plaza Cívica de Ushuaia, la UCR destacó la figura del Dr. Raúl Alfonsín para todos los Argentinos.

Estuvieron presentes durante el acto los referentes radicales nacionales Julio Cobos, Federico Storani y Alejandro Echegaray. También participaron dirigentes locales como el presidente de la UCR en Tierra del Fuego Federico Sciurano, los legisladores Liliana Martínez Allende, Oscar Rubinos y Pablo Blanco, los concejales Juan Manuel Romano y Paulino Rossi, Rocío Carracedo Bosch de la Juventud Radical, Norma González de la Organización de Trabajadores Radicales, Carolina Osta, militantes y vecinos en general. También estuvieron presentes los diputados Tito Stefani y Matías Rodríguez, y el intendente Walter Vuoto  acompañado por sus colaboradores.

Todos los que hicieron uso de la palabra en el acto homenaje recordaron los valores del histórico dirigente radical, su legado y la importancia de su pensamiento y acciones honradas, guiadas siempre por el bien común.

Merece destacarse que el lugar donde se ubica el busto es en la Plaza Cívica, junto a la lenga que plantó el líder radical en 1984 en la ciudad de Ushuaia. El acto fue organizado por el Comité Local de la UCR, presidido por Norma Mansilla.


 

 

Comentarios

Relacionadas

LA GOBERNADORA SE REUNIÓ CON “PEPE” MUJICA

En la ciudad de Buenos Aires, la gobernadora Rosana Bertone mantuvo un encuentro con el ex presidente de la República Oriental del Uruguay, José “Pepe” Mujica.

Ampliar

ARGÜELLO: “EL ACUERDO FORADORI-DUNCAN NO ES POSITIVO PARA LA ARGENTINA”

El secretario de Representación Oficial para la Cuestión Malvinas Jorge Argüello destacó esta iniciativa de la gobernadora Rosana Bertone de llevar adelante una jornada dedicada a la Cuestión Malvinas.

Ampliar

ENCUENTRO CON LOS GOBERNADORES POR EL PRESUPUESTO 2019

Intensas jornadas de trabajo se vivieron hoy en la ciudad de Buenos Aires en el marco de la discusión sobre el Presupuesto 2019 del Gobierno nacional. Primero fue el turno de los 17 gobernadores reunidos en el CFI.

Ampliar