“Elisa”

La obra de teatro será presentada el próximo viernes 6 de abril a las 21.30hs en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura de Ushuaia. Una obra que expone la fragilidad de una mujer frente a sus miedos, un relato que capta de manera total la atracción del público.

Llevado adelante por el grupo de teatro Lo-eventual, dirigido por Mauricio Jesús Flores, actúan: Silvia Milat y Ernesto Vargas Reyes. La historia cuenta sobre Elisa, una mujer preocupada, devastada, que tiene miedo a desaparecer bajo una enfermedad que afecta su piel. Un día, en un bar, aparece un muchacho y le revela un secreto que puede ser su solución.

Esta obra está basada en el universo poético de la autora canadiense  Carole Fréchette en su obra “La piel de Elisa”, traducida por Daniela Berlante.

En la sala Niní Marshall la obra cobra un marco técnico que sólo lo brinda la sala municipal y permite que la puesta se luzca ampliamente. El público disfrutará de un relato intimista y poético en donde Silvia Milat y Ernesto Vargas se destaquen en sus interpretaciones.


 

 

Comentarios

Relacionadas

PREMIO AL PROGRAMA “CINE X RADIO”

El programa “Cine x radio” que se emite por Radio Nacional Ushuaia 92.1 mhz fue galardonado con el premio Distinción a la Responsabilidad Social Comunicativa

Ampliar

MUESTRAS DE CIERRE DE LOS TALLERES MUNICIPALES

Vecinos disfrutaron del cierre anual de los talleres de la Secretaría de Políticas Sociales.

Ampliar

SE ESTRENO EN RÍO DE LA GRANDE LA PELÍCULA DEL GOBERNADOR CAMPOS

La gobernadora Rosana Bertone estuvo presente en el Cine Cinemas 2 de Río Grande, donde se proyectó el documental biográfico denominado “Los Sueños del Gobernador Campos”.

Ampliar

NUEVO MURAL CONMEMORATIVO DE LA LUCHA POR LOS DERECHOS HUMANOS

En el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos que se celebró el 10 de diciembre, se pintó un nuevo mural en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar