“Elisa”

La obra de teatro será presentada el próximo viernes 6 de abril a las 21.30hs en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura de Ushuaia. Una obra que expone la fragilidad de una mujer frente a sus miedos, un relato que capta de manera total la atracción del público.

Llevado adelante por el grupo de teatro Lo-eventual, dirigido por Mauricio Jesús Flores, actúan: Silvia Milat y Ernesto Vargas Reyes. La historia cuenta sobre Elisa, una mujer preocupada, devastada, que tiene miedo a desaparecer bajo una enfermedad que afecta su piel. Un día, en un bar, aparece un muchacho y le revela un secreto que puede ser su solución.

Esta obra está basada en el universo poético de la autora canadiense  Carole Fréchette en su obra “La piel de Elisa”, traducida por Daniela Berlante.

En la sala Niní Marshall la obra cobra un marco técnico que sólo lo brinda la sala municipal y permite que la puesta se luzca ampliamente. El público disfrutará de un relato intimista y poético en donde Silvia Milat y Ernesto Vargas se destaquen en sus interpretaciones.


 

 

Comentarios

Relacionadas

"Del Dicho al Hecho"

El próximo 27,28 y 29 de abril, se estará llevando adelante en San Martín 788 de la ciudad de Ushuaia, un taller intensivo sobre Dramaturgia y Puesta en Escena, de la mano del Dramaturgo y Director Jose Serralunga, destinado a artistas locales.

Ampliar

Puerto Global representa a Tierra del Fuego en MICA

Durante el fin de semana se está llevando adelante en Bariloche el Mercado Industrias Creativas Argentinas. En el mismo participan 150 productores culturales de provincias patagónicas, con la finalidad de exponer sus emprendimientos.

Ampliar

Proyecto Meraki en Río Grande

Durante este domingo 22 a partir de las 16.00hs, en calle Patagonia y Cambaceres los vecinos podrán disfrutar de una jornada llevada adelante por el Movimiento Social Primero Chacra y Meraki, lecturas en familia.

Ampliar

Rio Grande presente en la distancia para la Fundación Garrahan

Desde las 14.00hs el cuartel de bomberos central se vio colmado de colores. Cajas y tapitas formaron parte del protagonismo de la fiesta que fue la primera Juntada Solidaria para la Fundación Garrahan, en la ciudad de Rio Grande.

Ampliar