Real Madrid, campeón del Clausura 2017 de futsal CAFS

En la tercera final, Real Madrid ganó 7 a 3 ante Campolter y festejó el bicampeonato en el gimnasio Jorge Muriel.

Con una victoria contundente cuando más lo necesitaba, Real Madrid se impuso a Campolter, que se vio restringido de festejar el primer título oficial de su historia.

Una ráfaga de goles, en el transcurso del segundo tiempo, resultó determinante para el vencedor, que marcó a través de Leandro Soccio (2), Rodrigo Gómez, Gonzalo Gómez, Jonatan Mieri, Elián Sanhueza y Patricio Guerrero.

Tras haber estado en ventaja en la serie, Campolter se quedó con las ganas del título pero dejó una buena imagen jugando una de las finales más equilibradas de los últimos tiempos.

Culminada la retrasada temporada 2017, el 2018 tendría su estreno el fin de semana del 14 y 15 de abril, aunque antes se realizará la Asamblea Ordinaria de la Federación Fueguina de Fútbol de Salón, donde se elegirán autoridades.


 

 

Comentarios

Relacionadas

SE LLEVÓ A CABO EL TORNEO PATAGÓNICO DE TAEKWONDO

La Secretaría de Deportes acompañó dicho evento del que participaron 150 competidores.

Ampliar

TORNEO DE JUDO “COPA DEL FIN DEL MUNDO”

El día sábado unos 200 judocas de nuestra provincia se dieron cita en el 16º Torneo de Judo “Copa Fin del Mundo”, organizado por la Escuela de Judo de la Municipalidad de Ushuaia. 

Ampliar

GOBIERNO ENTREGÓ INDUMENTARIA DEPORTIVA AL CLUB DE DEFENSORES

La gobernadora Rosana Bertone, junto al secretario de Seguridad, Javier Eposto, y al subsecretario de Deportes, Dalmiro Naselli, hizo entrega de camisetas y pantalones al Club Defensores, que está integrado por 200 personas y que comenzó sus actividades hace 6 años.

Ampliar

TIERRA DEL FUEGO FUE SEDE POR PRIMERA VEZ DEL TORNEO NACIONAL DE HOCKEY

Los seleccionados de hockey pista provinciales, tanto masculinos como femeninos, hicieron podio junto a sus pares de Santa Cruz y Bariloche, en el torneo donde Tierra del Fuego fue sede por primera vez.

Ampliar