Nicolás Kutulas se adjudicó la edición 2018 de la Vuelta a la Tierra del Fuego

El motociclista salteño Nicolás Kutulas se adueñó de la prueba más antigua del Enduro, que se disputó del jueves al sábado.

Con un registro de 9 horas, 15 minutos y 18 segundos, Nicolás Kutulas fue el más rápido de los 161 participantes de la Vuelta a la Tierra del Fuego, que este año llevó adelante su 35° edición.

El actual campeón argentino, Kutulas, arrasó en la Clasificación General y también en la categoría Moto Expertos, en la cual Diego Llanos y Gastón Martínez completaron el podio.

Entre los cuatriciclos, Daniel Cárdenas fue el ganador, en una reñida discusión con Martín Bronzovich, quien finalmente ocupó el segundo puesto.


 

 

Comentarios

Relacionadas

SE LLEVÓ A CABO EL TORNEO PATAGÓNICO DE TAEKWONDO

La Secretaría de Deportes acompañó dicho evento del que participaron 150 competidores.

Ampliar

TORNEO DE JUDO “COPA DEL FIN DEL MUNDO”

El día sábado unos 200 judocas de nuestra provincia se dieron cita en el 16º Torneo de Judo “Copa Fin del Mundo”, organizado por la Escuela de Judo de la Municipalidad de Ushuaia. 

Ampliar

GOBIERNO ENTREGÓ INDUMENTARIA DEPORTIVA AL CLUB DE DEFENSORES

La gobernadora Rosana Bertone, junto al secretario de Seguridad, Javier Eposto, y al subsecretario de Deportes, Dalmiro Naselli, hizo entrega de camisetas y pantalones al Club Defensores, que está integrado por 200 personas y que comenzó sus actividades hace 6 años.

Ampliar

TIERRA DEL FUEGO FUE SEDE POR PRIMERA VEZ DEL TORNEO NACIONAL DE HOCKEY

Los seleccionados de hockey pista provinciales, tanto masculinos como femeninos, hicieron podio junto a sus pares de Santa Cruz y Bariloche, en el torneo donde Tierra del Fuego fue sede por primera vez.

Ampliar