Nicolás Kutulas se adjudicó la edición 2018 de la Vuelta a la Tierra del Fuego

El motociclista salteño Nicolás Kutulas se adueñó de la prueba más antigua del Enduro, que se disputó del jueves al sábado.

Con un registro de 9 horas, 15 minutos y 18 segundos, Nicolás Kutulas fue el más rápido de los 161 participantes de la Vuelta a la Tierra del Fuego, que este año llevó adelante su 35° edición.

El actual campeón argentino, Kutulas, arrasó en la Clasificación General y también en la categoría Moto Expertos, en la cual Diego Llanos y Gastón Martínez completaron el podio.

Entre los cuatriciclos, Daniel Cárdenas fue el ganador, en una reñida discusión con Martín Bronzovich, quien finalmente ocupó el segundo puesto.


 

 

Comentarios

Relacionadas

La tercera fecha del karting se cumplió con el retorno de la Stihl

La Stihl volvió a la pista tras dos fechas de ausencia y se sumó a las otras tres categorías del karting fueguino en la tercera fecha del Campeonato Provincial.

Ampliar

Camioneros alcanzó su séptimo título en el fútbol de Río Grande

El Verde superó por 2 a 1 a Victoria y volvió a festejar en la cancha sintética del barrio AGP.

Ampliar

Arrancó la temporada 2018 del futsal CAFS en Río Grande

La Federación Fueguina de Fútbol de Salón programó la primera fecha para la División de Honor y adelantos en la Copa de Oro y la Copa de Plata.

Ampliar

La final del Torneo Provincial de Rugby será entre dos ushuaienses

Este sábado, desde las 15:00, se pondrá en juego el título con el Ushuaia Rugby Club y Las Águilas, en una reedición de los dos torneos anteriores.

Ampliar