Jornada sobre Turismo LGBT

El próximo jueves 12 de abril se estará llevando adelante una capacitación gratuita sobre Turismo LGBT, en el Salón de la Terraza del restaurante Gustino- Hotel Albatros.

En una acción conjunta entre el Instituto Fueguino de Turismo (InFueTur), el Instituto de Promoción Turística (Inprotur) y la Cámara de Comercio Gay y Lésbica Argentina (CCGLAR), se desarrollará el encuentro. Al respecto, el presidente del InFueTur Luis Castelli expresó “Estamos convocando a los prestadores turísticos de la Provincia para participar en una jornada sobre Turismo LGBT donde se brindarán herramientas para el desarrollo y promoción de productos y servicios”.

“Acompañamos el trabajo que viene realizando el Mintur e Inprotur para el desarrollo y fortalecimiento de este segmento en el país, y en este marco capacitar al sector turístico es fundamental”, agregó el funcionario.

De esta manera, el curso se realizará el 12 de abril de 14 a 17 horas en el Salón de la Terraza del restaurante Gustino- Hotel Albatros (Maipú 505, 1er piso Ushuaia) y estará a cargo de la Cámara de Comercio Gay y Lésbica de Argentina, con la presencia de su presidente Pablo De Luca y su vicepresidente Gustavo Noguera.

Quienes deseen participar deberán inscribirse enviando un correo electrónico al área de Calidad y Capacitación del In.Fue.Tur capacitacion@tierradelfuego.org.ar

Cabe destacar que entre las temáticas que se abordarán en el curso se destacan las relacionadas a las estrategias de posicionamiento: productos y servicios en el segmento LGBT, desarrollo del Destino, ejemplos de campañas de marketing exitosas, turismo LGBT y redes sociales, Plan Argentina LGBT 2018, acciones importantes para el Destino y el trabajo cooperado con otros destinos nacionales, entre otros.

 

 


 

 

Comentarios

Relacionadas

Culminó el Taller de Astronomía

Se dictó el taller de Astronomía en la antigua casa Beban.

Ampliar

Taller “Hilando Huellas”

Se llevará adelante el Taller "Hilando Huellas" con fibra orgánica (lana de oveja) con el objetivo de difundir, fomentar y transmitir la cultura productiva artesanal a partir de la materia prima local, poniendo en valor los conocimientos y técnicas milenarias.

Ampliar

La escuela de danzas árabes Haalaylaa celebró egresos en la Casa de la Cultura

Cuatro alumnas de la institución de danzas árabes festejaron su egreso en un evento realizado este sábado por la noche.

Ampliar

Jornada “Ancrestras: Mujeres mayores y saberes de género, mujeres del sur "

El Gobierno de la Provincia, a través de la Sub. de Políticas del Adulto Mayor y la Universidad Nacional de Tres de Febrero, organizan la jornada “Ancestras: Mujeres Mayores y Saberes de Género, Mujeres del Sur” .

Ampliar