Se realiza el tradicional Desafío de Producir

Durante este próximo fin de semana, 7 y 8 de abril, se estará llevando adelante en instalaciones de la Misión Salesiana la 32ª Edición de “El Desafío de Producir”

Como cada encuentro los vecinos de la ciudad podrán disfrutar el día sábado desde las 11 hasta las 20.00hs y el domingo hasta las 19.00hs.  Desde manualistas, productores, emprendedores del diseño hasta deliciosos platos elaborados en la zona que presenta el sector gastronómico son algunos de los stands con los que contará el evento.

Con alrededor de 170 expositores, la entrada será de carácter libre y gratuita, así mismo quienes asistan podrán disfrutar de los shows que se llevan adelante en donde pueden lucirse los artistas locales.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Culminó el Taller de Astronomía

Se dictó el taller de Astronomía en la antigua casa Beban.

Ampliar

Taller “Hilando Huellas”

Se llevará adelante el Taller "Hilando Huellas" con fibra orgánica (lana de oveja) con el objetivo de difundir, fomentar y transmitir la cultura productiva artesanal a partir de la materia prima local, poniendo en valor los conocimientos y técnicas milenarias.

Ampliar

La escuela de danzas árabes Haalaylaa celebró egresos en la Casa de la Cultura

Cuatro alumnas de la institución de danzas árabes festejaron su egreso en un evento realizado este sábado por la noche.

Ampliar

Jornada “Ancrestras: Mujeres mayores y saberes de género, mujeres del sur "

El Gobierno de la Provincia, a través de la Sub. de Políticas del Adulto Mayor y la Universidad Nacional de Tres de Febrero, organizan la jornada “Ancestras: Mujeres Mayores y Saberes de Género, Mujeres del Sur” .

Ampliar