Se realiza el tradicional Desafío de Producir

Durante este próximo fin de semana, 7 y 8 de abril, se estará llevando adelante en instalaciones de la Misión Salesiana la 32ª Edición de “El Desafío de Producir”

Como cada encuentro los vecinos de la ciudad podrán disfrutar el día sábado desde las 11 hasta las 20.00hs y el domingo hasta las 19.00hs.  Desde manualistas, productores, emprendedores del diseño hasta deliciosos platos elaborados en la zona que presenta el sector gastronómico son algunos de los stands con los que contará el evento.

Con alrededor de 170 expositores, la entrada será de carácter libre y gratuita, así mismo quienes asistan podrán disfrutar de los shows que se llevan adelante en donde pueden lucirse los artistas locales.


 

 

Comentarios

Relacionadas

INSTANCIA DE SELECCIÓN DE LOS JUEGOS EVITA CULTURALES

Se dio inicio, en instalaciones de la Sala Niní Marshall, a la instancia selectiva de los “Evita-Culturales” en las disciplinas Danza, Teatro, Música, Artes Visuales y Cuento.

Ampliar

ACTIVIDADES POR LA “SEMANA DE LA NUEVA GENERACIÓN”

La Subsecretaría de Políticas para la Nueva Generación de Fueguinos llevará diversas actividades en la ciudad de Río Grande en el marco de la “Semana de la Nueva Generación”.

Ampliar

SEMINARIO “APASIONADOS POR LA CIENCIA”

El Ministerio de Ciencia y Tecnología, conjuntamente con el Ministerio de Educación organizan el Seminario de Capacitación “Apasionados por la Ciencia”.

Ampliar

CONTINUARÁ LA 1° EDICIÓN DEL FESTIVAL DE TANGO-JAZZ

Se vivió la primera parte del Festival de Tango-Jazz que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia en la sala Niní Marshall y que continuará hasta el próximo 22 de septiembre.

Ampliar