Se realiza el tradicional Desafío de Producir

Durante este próximo fin de semana, 7 y 8 de abril, se estará llevando adelante en instalaciones de la Misión Salesiana la 32ª Edición de “El Desafío de Producir”

Como cada encuentro los vecinos de la ciudad podrán disfrutar el día sábado desde las 11 hasta las 20.00hs y el domingo hasta las 19.00hs.  Desde manualistas, productores, emprendedores del diseño hasta deliciosos platos elaborados en la zona que presenta el sector gastronómico son algunos de los stands con los que contará el evento.

Con alrededor de 170 expositores, la entrada será de carácter libre y gratuita, así mismo quienes asistan podrán disfrutar de los shows que se llevan adelante en donde pueden lucirse los artistas locales.


 

 

Comentarios

Relacionadas

PREMIO AL PROGRAMA “CINE X RADIO”

El programa “Cine x radio” que se emite por Radio Nacional Ushuaia 92.1 mhz fue galardonado con el premio Distinción a la Responsabilidad Social Comunicativa

Ampliar

MUESTRAS DE CIERRE DE LOS TALLERES MUNICIPALES

Vecinos disfrutaron del cierre anual de los talleres de la Secretaría de Políticas Sociales.

Ampliar

SE ESTRENO EN RÍO DE LA GRANDE LA PELÍCULA DEL GOBERNADOR CAMPOS

La gobernadora Rosana Bertone estuvo presente en el Cine Cinemas 2 de Río Grande, donde se proyectó el documental biográfico denominado “Los Sueños del Gobernador Campos”.

Ampliar

NUEVO MURAL CONMEMORATIVO DE LA LUCHA POR LOS DERECHOS HUMANOS

En el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos que se celebró el 10 de diciembre, se pintó un nuevo mural en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar