Sorteos para conocer la Antártida

La Dirección Provincial de Puertos sorteará pasajes ida y vuelta en crucero a la Antártida Argentina para dos personas.

Podrán participar todos los ciudadanos argentinos con residencia en Tierra del Fuego mayores de 18 años, que deberán ingresar a la web sorteoantartida.tierradelfuego.gob.ar para completar el formulario de inscripción o desde la página de Facebook del Gobierno provincial. La inscripción estará abierta entre el 4 de abril y el 31 de agosto de 2018. No podrá participar del sorteo la planta política del Gobierno provincial.

El sorteo se llevará a cabo ante la presencia de un escribano público y por la Televisión Pública Fueguina. Los interesados en visualizar el sorteo, podrán hacerlo vía online en la fanpage institucional y medios de la TV pública.

El formulario de inscripción y las Bases y Condiciones podrán ser consultadas exclusivamente en el sitio web sorteoantartida.tierradelfuego.gob.ar


 

 

Comentarios

Relacionadas

NATALE RECIBIÓ A VON DER THUSEN PARA DIALOGAR SOBRE EL PROYECTO DEL PUENTE PEATONAL

El presidente de Vialidad, Gastón Natale, recibió este lunes al concejal por el “Partido Verde” Raúl Von der Thusen, quien obtuvo el aval del presidente de la DPV para realizar la construcción de un puente peatonal.

Ampliar

EL MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA Y EL MUNICIPIO DE TOLHUIN ARTICULAN APOYO A EMPRENDEDORES

El Ministro Daniel Martinioni, mantuvo una reunión de trabajo con el Intendente de Tolhuin, Claudio Queno. Ambos analizaron los proyectos que desde la cartera provincial se presentaron ante los organismos nacionales.

Ampliar

BERTONE FIRMÓ LA TITULARIZACIÓN DE DOCENTES FUEGUINOS

La gobernadora Rosana Bertone firmó hoy el decreto provincial que dispuso la titularización de 238 legajos docentes. De esta manera, se produce la mejora en la situación administrativa permitiéndoles contar con estabilidad laboral, seguridad jurídica y el acceso al sistema financiero.

Ampliar

NUEVA "JORNADA DE SALUD DIVERTIDA"

El Ministerio de Salud realizará una nueva "Jornada de Salud Divertida" en la ciudad de Río Grande.

Ampliar