Sorteos para conocer la Antártida

La Dirección Provincial de Puertos sorteará pasajes ida y vuelta en crucero a la Antártida Argentina para dos personas.

Podrán participar todos los ciudadanos argentinos con residencia en Tierra del Fuego mayores de 18 años, que deberán ingresar a la web sorteoantartida.tierradelfuego.gob.ar para completar el formulario de inscripción o desde la página de Facebook del Gobierno provincial. La inscripción estará abierta entre el 4 de abril y el 31 de agosto de 2018. No podrá participar del sorteo la planta política del Gobierno provincial.

El sorteo se llevará a cabo ante la presencia de un escribano público y por la Televisión Pública Fueguina. Los interesados en visualizar el sorteo, podrán hacerlo vía online en la fanpage institucional y medios de la TV pública.

El formulario de inscripción y las Bases y Condiciones podrán ser consultadas exclusivamente en el sitio web sorteoantartida.tierradelfuego.gob.ar


 

 

Comentarios

Relacionadas

NUEVA LEY DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

La gobernadora promulgó la Ley de Bomberos Voluntarios sancionada por la Legislatura Provincial, que establece la incorporación de los miembros del sector a la Obra Social de Estatales Fueguinos, y al sistema jubilatorio provincial.

Ampliar

CONVENIO PARA LA AMPLIACIÓN DEL EDIFICIO DE LUCCAU

La gobernadora presidió el acto de firma del convenio para la ejecución de la obra de ampliación del edificio de Lucha Contra el Cáncer Ushuaia (LUCCAU).

Ampliar

RELEVAMIENTOS DE ACCESIBILIDAD EN USHUAIA

El Gobierno de la provincia, a través del INFUETUR, y la Municipalidad de Ushuaia, se encuentran desarrollando un trabajo en conjunto, con el fin de asesorar a comercios y prestadores de servicios turísticos en torno a la accesibilidad de los mismos.

Ampliar

VISITA AL LABORATORIO DEL FIN DEL MUNDO

Funcionarios y agentes del Ministerio de Ciencia y Tecnología recorrieron las instalaciones del Laboratorio del Fin del Mundo.

Ampliar