La Selección de Río Grande comenzó a entrenar de cara al Argentino “B” de futsal CAFS

El proceso 2018 de la Selección de Mayores comenzó este miércoles. El gran objetivo será el ascenso al Argentino “A”.

La Selección mayor de futsal CAFS de Río Grande comenzó, este miércoles por la noche, con los entrenamientos pensando en el Argentino “B” de Selecciones, que este año tendrá como sede la ciudad de Río Gallegos.

La Federación Fueguina de Fútbol de Salón ratificó a Juan Sánchez y Pedro “Titi” García como dupla técnica, a la vez que José “Pepe” Cabral continuará en el rol de ayudante técnico y se incorporó Pablo Urrea en condición de preparador físico.

En la primera práctica, realizada en el anexo del Polideportivo Carlos Margalot, el propio Urrea estuvo a cargo de los primeros movimientos, y luego hubo trabajos con pelota y definición.

La nómina de convocados está compuesta por los arqueros Nahuel Hernández, Lucas Martínez, Edgardo Alegre y Maximiliano Trepatt (reemplazará a Marcos Benítez, quien se encuentra lesionado); Gabriel Cejas, Taiel Cheuquel, Luis Mansilla, Iván Giorgis, Jorge Fresia, Esteban Carrizo, Brandon Torres, Gabriel Sánchez, Kavy Navas, Lucas Vera, Juan Fuenzalida, Oscar Flores, Daniel Torres, Emanuel Salguero, Jorge Carrillo, Gustavo Chávez, Patricio Guerrero, Jonatan Barraza y Julio Andrade.


 

 

Comentarios

Relacionadas

SE INAUGURÓ LA CANCHA DE BEACH VOLEY Y HANDBALL

Este sábado, el gobierno provincial inauguró oficialmente en el predio de la Escuela nro. 22 la cancha de beach voley y de beach handball con una de superficie blanda de 40 x 20 metros y con una profundidad de 45 centímetros.

Ampliar

EL GOBIERNO ACOMPAÑA AL TENISTA FUEGUINO VALENTÍN GARAY

El secretario General de Gobierno junto al secretario de Deportes recibieron el viernes al padre y entrenador del joven tenista fueguino Valentín Garay.

Ampliar

CLASES DE ZUMBA EN VERANO

Más de 500 mujeres y hombres participan de estos eventos sociales y deportivos desde principios de enero. 

Ampliar

ATLETA FUEGUINA PARTICIPARÁ DE LOS JUEGOS MUNDIALES UNIVERSITARIOS

La fueguina Agustina Pardo participará de la XXIX edición de los Juegos Mundiales Universitarios de Invierno en la disciplina de Snowboard, que se realizará en Rusia.

Ampliar