El vicepresidente del BTF dio detalles de la nueva sede en la Margen Sur

Gabriel Clementino, vicepresidente de la entidad bancaria, aseveró que la nueva sede “potenciará el desarrollo comercial” de la Margen Sur y adelantó más inversiones en cajeros automáticos.

Luego del acuerdo rubricado entre el BTF y el Instituto Provincial de Vivienda, el vicepresidente de la entidad bancaria, Gabriel Clementino, se refirió a la instalación de la nueva sede en la Margen Sur.

“Hemos firmado la compra de un lote a través de la Ley 1030 y está en proceso de titularización”, precisó sobre el terreno ubicado en la calle Tolhuin.

“Son lotes de 650 metros cuadrados, en un lugar privilegiado, potenciará el desarrollo comercial de la zona”, agregó, como ya se hizo “en Ushuaia con el caso de Kuanip y también en Río Grande, en la calle Viedma”.

Clementino describió una “situación puntual” en esa zona de la ciudad, con la “limitación del río y la expansión poblacional”, entre algunas de las características.

Asimismo, el vicepresidente del BTF negó que, por el momento, se instalen más sucursales en otros puntos de la ciudad: “En estos momentos no está planificado, estamos teniendo un nivel de atención muy fuerte, la gente de otros sectores como Chacra 13 y 11 vienen al centro”, relató.

“En el caso de la Margen Sur hay un nivel de actividad propio comercial de ese lugar donde la gente muchas veces no viene o viene una vez a la semana; tiene una lógica distinta”, aclaró.

Para finalizar, Clementino declaró que se está realizando una “fuerte inversión en cajeros automáticos”, cuyo número pasó de 11 a 17 en dos años.

En el mismo sentido, adelantó que el objetivo es colocar “un cajero inteligente en cada una de las sucursales” y “cambiar 10 cajeros automáticos por otros más nuevos”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

TIERRA DEL FUEGO ADHIERE A LA COBERTURA LA REPRODUCCION ASISTIDA

En el día de la fecha, el gobierno de Tierra del Fuego a través de su autoridad de aplicación, el Ministerio de Salud adhirió  a la Ley nacional 26.862 de “Reproducción Médicamente Asistida”.

Ampliar

150 PROFESIONALES SE CAPACITARON EN TECNOLOGÍA SATELITAL

El Ministerio de Ciencia y Tecnología finalizó la última de la serie de diez capacitaciones dictadas este año en materia de tecnología satelital.

Ampliar

EL “TDF EN FAMILIA” EDICIÓN ESPECIAL DE NAVIDAD

Este sábado 22 de diciembre de 15 a 20 hs en el gimnasio de la Escuela 21 de Río Grande (Prefectura Naval Argentina e Islas de los Estados) se llevará a cabo la Edición Especial de Navidad del “TDF en Familia”.

Ampliar

GOBIERNO ENTREGÓ ANTEOJOS DEL PROGRAMA VERNOS BIEN

La gobernadora encabezó la entrega de pares de anteojos a niños, niñas y adolescentes de la ciudad.

Ampliar