El vicepresidente del BTF dio detalles de la nueva sede en la Margen Sur

Gabriel Clementino, vicepresidente de la entidad bancaria, aseveró que la nueva sede “potenciará el desarrollo comercial” de la Margen Sur y adelantó más inversiones en cajeros automáticos.

Luego del acuerdo rubricado entre el BTF y el Instituto Provincial de Vivienda, el vicepresidente de la entidad bancaria, Gabriel Clementino, se refirió a la instalación de la nueva sede en la Margen Sur.

“Hemos firmado la compra de un lote a través de la Ley 1030 y está en proceso de titularización”, precisó sobre el terreno ubicado en la calle Tolhuin.

“Son lotes de 650 metros cuadrados, en un lugar privilegiado, potenciará el desarrollo comercial de la zona”, agregó, como ya se hizo “en Ushuaia con el caso de Kuanip y también en Río Grande, en la calle Viedma”.

Clementino describió una “situación puntual” en esa zona de la ciudad, con la “limitación del río y la expansión poblacional”, entre algunas de las características.

Asimismo, el vicepresidente del BTF negó que, por el momento, se instalen más sucursales en otros puntos de la ciudad: “En estos momentos no está planificado, estamos teniendo un nivel de atención muy fuerte, la gente de otros sectores como Chacra 13 y 11 vienen al centro”, relató.

“En el caso de la Margen Sur hay un nivel de actividad propio comercial de ese lugar donde la gente muchas veces no viene o viene una vez a la semana; tiene una lógica distinta”, aclaró.

Para finalizar, Clementino declaró que se está realizando una “fuerte inversión en cajeros automáticos”, cuyo número pasó de 11 a 17 en dos años.

En el mismo sentido, adelantó que el objetivo es colocar “un cajero inteligente en cada una de las sucursales” y “cambiar 10 cajeros automáticos por otros más nuevos”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Reclamo a AEROLINEAS por el traslado de personas con discapacidad

Aerolíneas Argentinas dispuso modificar los protocolos que rigen al traslado de personas con discapacidad en las aeronaves de la empresa, tras el reclamo presentado en nombre del Gobierno provincial por el secretario de Políticas para Personas con Discapacidad Alejandro Rojo Vivot.

Ampliar

Se refuncionalizaron las gamelas

Luego de los trabajos de refacción y reacondicionamiento realizados por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos en las Ex Gamelas de la calle Thorne de la ciudad de Río Grande, las dependencias del Ministerio de Educación volverán a funcionar con normalidad en el edificio.

Ampliar

Gorbacz: “La empresa debe hacerse cargo de los salarios”

El Jefe de Gabinete de Ministros, señaló que “la empresa debe hacerse responsable del pago de los salarios adeudados a los trabajadores que están llevando adelante un justo reclamo"

Ampliar

Créditos a emprendedores

El Ministerio de Industria de la Provincia y el Banco de la Nación Argentina firmaron un Convenio de Colaboración para la implementación del programa “Nación emprende”.

Ampliar