Por intervención de la Justicia, Camioneros levantó el bloqueo en Maxiconsumo

El mayorista normalizó la atención al público tras dos semanas de bloqueo por parte del Sindicato de Camioneros. Intervino el Juez de Instrucción N° 1, Daniel Cesari.

El conflicto entre el mayorista Maxiconsumo y Camioneros entró en una nueva etapa a partir de la intervención por parte de la Justicia, que se hizo presente en el local ubicado en el Parque Industrial y determinó el retiro de los vehículos del sindicato que impedían la normal circulación.

Además, Cesari se comunicó con el Ministerio de Trabajo de la Nación para que se dicte la conciliación obligatoria en un conflicto que lleva dos semanas.

En las últimas horas del jueves, el propietario del mayorista, Víctor Fera, deslizó que la empresa podría retirarse de la provincia en el corto plazo a raíz del problema que surgió con el bloqueo.

Por su parte, Camioneros continúa su reclamo en cuanto a la logística del local, donde se desempeña el personal jerárquico.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Desde el gremio afirman que los títulos son de Validez Nacional

Luego de los dichos del Ministro de Educación Diego Romero, en referencia a que el Bachillerato Popular impulsado desde el Municipio y el SUTEF, no tiene aval ministerial desde el gremio salieron a responder.

Ampliar

Reunión con la nueva comisión directiva de la Asociación Rural

La gobernadora Rosana Bertone estuvo reunida –este lunes- con parte de la nueva comisión directiva de la Asociación Rural de Tierra del Fuego.

Ampliar

ATE reclamó por aumento en el ingreso al Hospital

Este lunes por la mañana, el gremio estatal reclamó aumento salarial en la puerta de ingreso al nosocomio.

Ampliar

Luis Vázquez: “El acceso al gas es una clara política de inclusión social”

El ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia Luis Vázquez enumeró las acciones del Gobierno para garantizar el acceso al gas natural a cada vez más sectores.

Ampliar