Por intervención de la Justicia, Camioneros levantó el bloqueo en Maxiconsumo

El mayorista normalizó la atención al público tras dos semanas de bloqueo por parte del Sindicato de Camioneros. Intervino el Juez de Instrucción N° 1, Daniel Cesari.

El conflicto entre el mayorista Maxiconsumo y Camioneros entró en una nueva etapa a partir de la intervención por parte de la Justicia, que se hizo presente en el local ubicado en el Parque Industrial y determinó el retiro de los vehículos del sindicato que impedían la normal circulación.

Además, Cesari se comunicó con el Ministerio de Trabajo de la Nación para que se dicte la conciliación obligatoria en un conflicto que lleva dos semanas.

En las últimas horas del jueves, el propietario del mayorista, Víctor Fera, deslizó que la empresa podría retirarse de la provincia en el corto plazo a raíz del problema que surgió con el bloqueo.

Por su parte, Camioneros continúa su reclamo en cuanto a la logística del local, donde se desempeña el personal jerárquico.


 

 

Comentarios

Relacionadas

NUEVA REGLAMENTÓN DE LA LEY DE REGULACIÓN DE LA PRÁCTICA DEL ACOMPAÑAMIENTO TERAPÉUTICO

A través del decreto 872/19, la gobernadora Rosana Bertone reglamentó la ley Nº 1036 y su modificatoria Nº 1268 sobre regulación de la práctica del acompañamiento terapéutico.

Ampliar

EN MAYO SE TERMINAN LAS OBRAS DE LOS BARRIOS ITATÍ, QUINTA 52 Y DE LA ZONA HOTELERA

El Gobierno de la Provincia, a través de la DPOSS, informó que durante la primera semana del mes de mayo estarán finalizadas las obras.

Ampliar

COMENZÓ LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

Llegaron las vacunas a la provincia y comenzó la campaña contra la influenza, también conocida como “gripe”.

Ampliar

CONCURSO EDUCATIVO #LEY MALVINAS

El Gobierno provincial lanzó el Concurso Educativo denominado  #Ley Malvinas.

Ampliar