Por intervención de la Justicia, Camioneros levantó el bloqueo en Maxiconsumo

El mayorista normalizó la atención al público tras dos semanas de bloqueo por parte del Sindicato de Camioneros. Intervino el Juez de Instrucción N° 1, Daniel Cesari.

El conflicto entre el mayorista Maxiconsumo y Camioneros entró en una nueva etapa a partir de la intervención por parte de la Justicia, que se hizo presente en el local ubicado en el Parque Industrial y determinó el retiro de los vehículos del sindicato que impedían la normal circulación.

Además, Cesari se comunicó con el Ministerio de Trabajo de la Nación para que se dicte la conciliación obligatoria en un conflicto que lleva dos semanas.

En las últimas horas del jueves, el propietario del mayorista, Víctor Fera, deslizó que la empresa podría retirarse de la provincia en el corto plazo a raíz del problema que surgió con el bloqueo.

Por su parte, Camioneros continúa su reclamo en cuanto a la logística del local, donde se desempeña el personal jerárquico.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Reclamo a AEROLINEAS por el traslado de personas con discapacidad

Aerolíneas Argentinas dispuso modificar los protocolos que rigen al traslado de personas con discapacidad en las aeronaves de la empresa, tras el reclamo presentado en nombre del Gobierno provincial por el secretario de Políticas para Personas con Discapacidad Alejandro Rojo Vivot.

Ampliar

Se refuncionalizaron las gamelas

Luego de los trabajos de refacción y reacondicionamiento realizados por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos en las Ex Gamelas de la calle Thorne de la ciudad de Río Grande, las dependencias del Ministerio de Educación volverán a funcionar con normalidad en el edificio.

Ampliar

Gorbacz: “La empresa debe hacerse cargo de los salarios”

El Jefe de Gabinete de Ministros, señaló que “la empresa debe hacerse responsable del pago de los salarios adeudados a los trabajadores que están llevando adelante un justo reclamo"

Ampliar

Créditos a emprendedores

El Ministerio de Industria de la Provincia y el Banco de la Nación Argentina firmaron un Convenio de Colaboración para la implementación del programa “Nación emprende”.

Ampliar