Comienza la temporada 2018 para el futsal AFA

La primera jornada del futsal AFA, en su máxima categoría, se desdoblará durante el fin de semana. Serán cinco partidos.

Se terminó la espera para el futsal AFA de Río Grande, que se pondrá en marcha este sábado con dos partidos en el gimnasio de la Margen Sur.

En primera instancia será el turno de Estrella Austral y el ascendido San Isidro, a las 20:00, y a continuación se dará el choque de mayor atracción entre Defensores Futsal, campeón patagónico, y un siempre exigente Metalúrgico.

La fecha inicial se completará el domingo con tres cotejos: Filial Gimnasia y Esgrima de Jujuy – Progreso (17:30), Escuela Argentina – Club de Amigos (19:00) y Parque – Unión Antártida Argentina.


 

 

Comentarios

Relacionadas

AFA: ATENEO JUEGA UN PARTIDO HISTÓRICO ANTE BOCA JUNIORS

Se jugará hoy un histórico partido ante Boca Juniors en el marco de la fase final de la Liga Nacional de Futsal AFA que se disputa en Ushuaia.

Ampliar

PRIMER TORNEO DE FUTSAL AFA EN TIERRA DEL FUEGO

La fase final del primer Torneo de Futsal AFA 2018 se jugará en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

CENA DE FIN DE AÑO DEL RÍO GRANDE RUGBY Y HOCKEY CLUB

En las instalaciones del club O’Higgins tuvo lugar, el sábado por la noche, la cena de fin de año del Río Grande Rugby y Hockey Club.

Ampliar

CIERRE DE AÑO DE LAS ESCUELAS DE INICIACIÓN DEPORTIVA

La Secretaría de Deportes llevó a cabo este domingo en el gimnasio de la Escuela “Haspen” de Río Grande, el cierre de las actividades de las Escuelas de Iniciación Deportiva.

Ampliar