Comienza la temporada 2018 para el futsal AFA

La primera jornada del futsal AFA, en su máxima categoría, se desdoblará durante el fin de semana. Serán cinco partidos.

Se terminó la espera para el futsal AFA de Río Grande, que se pondrá en marcha este sábado con dos partidos en el gimnasio de la Margen Sur.

En primera instancia será el turno de Estrella Austral y el ascendido San Isidro, a las 20:00, y a continuación se dará el choque de mayor atracción entre Defensores Futsal, campeón patagónico, y un siempre exigente Metalúrgico.

La fecha inicial se completará el domingo con tres cotejos: Filial Gimnasia y Esgrima de Jujuy – Progreso (17:30), Escuela Argentina – Club de Amigos (19:00) y Parque – Unión Antártida Argentina.


 

 

Comentarios

Relacionadas

“MARAVILLA” MARTÍNEZ BRINDÓ UNA CLÍNICA DE BOXEO

El ex campeón mundial de boxeo Sergio “Maravilla” Martínez brindó una clínica abierta en el gimnasio del colegio Haspen de Río Grande.

Ampliar

PROGRAMA “TU PROVINCIA, TU SPONSOR” DE BECAS PARA DEPORTISTAS

La gobernadora presidió este lunes en Río Grande la firma del convenio entre el Gobierno de la Provincia y el BTF, para el otorgamiento de becas con el objetivo de ayudar en el desarrollo deportivo de jóvenes fueguinos que se destacan en diversas disciplinas.

Ampliar

CLASIFICACIÓN PARA EL MUNDIAL 2020 DE KICK BOXING

Se palpita el torneo clasificatorio de Kick Boxing para el Mundial Amateur de Egipto 2020, el cual tendrá lugar el próximo sábado 27.

Ampliar

DEPORTES CAPACITÓ EN GESTIÓN INSTITUCIONAL

El Gobierno provincial, llevó a cabo en Río Grande el dictado de una capacitación en gestión institucional destinada a la gente del deporte a cargo del Licenciado en psicología Alfredo Fenili.

Ampliar