Falleció el Padre Felicisimo

Durante la mañana de este viernes dejaba la vida terrenal el querido sacerdote Felicisimo Vicente, quien tanto ha aportado a la ciudad de Río Grande desde su práctica religiosa.

La noticia se conoció en las primeras horas de tarde y sin dudas genera un profundo pesar en la comunidad que lo tuvo como cura párroco durante varios años. Desde Buenos Aires se informo oficialmente su fallecimiento por medio del siguiente comunicado: Hace instantes y a la edad de 82 años, ha vivido su Pascua el P. Felicísimo Vicente. El hermano se encontraba internado en la Clínica San Camilo desde hacía unos días, aquejado por una dura enfermedad.

El padre tenía la virtud de llegar con la palabra, de bendecir hogares, de formar matrimonios en cualquier lugar, hacer que desde jóvenes y adultos tomen la comunión, hasta tener la palabra justa cuando algún vecino se sentía afligido o disgustado.

Este sábado 07, se realizará la Misa de exequias en San Justo mismo a las 10:00 hs. Finalizada la Eucaristía, sus restos serán traslados definitivamente al cementerio de la casa de retiros de La Plata (Calle 44, esquina 163).

Mientras tanto en la ciudad de Río Grande a las 19:30 se celebrará una misa en su memoria en la Parroquia San Juan Bosco.

 


 

 

Comentarios

Relacionadas

Desde el gremio afirman que los títulos son de Validez Nacional

Luego de los dichos del Ministro de Educación Diego Romero, en referencia a que el Bachillerato Popular impulsado desde el Municipio y el SUTEF, no tiene aval ministerial desde el gremio salieron a responder.

Ampliar

Reunión con la nueva comisión directiva de la Asociación Rural

La gobernadora Rosana Bertone estuvo reunida –este lunes- con parte de la nueva comisión directiva de la Asociación Rural de Tierra del Fuego.

Ampliar

ATE reclamó por aumento en el ingreso al Hospital

Este lunes por la mañana, el gremio estatal reclamó aumento salarial en la puerta de ingreso al nosocomio.

Ampliar

Luis Vázquez: “El acceso al gas es una clara política de inclusión social”

El ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia Luis Vázquez enumeró las acciones del Gobierno para garantizar el acceso al gas natural a cada vez más sectores.

Ampliar