Falleció el Padre Felicisimo

Durante la mañana de este viernes dejaba la vida terrenal el querido sacerdote Felicisimo Vicente, quien tanto ha aportado a la ciudad de Río Grande desde su práctica religiosa.

La noticia se conoció en las primeras horas de tarde y sin dudas genera un profundo pesar en la comunidad que lo tuvo como cura párroco durante varios años. Desde Buenos Aires se informo oficialmente su fallecimiento por medio del siguiente comunicado: Hace instantes y a la edad de 82 años, ha vivido su Pascua el P. Felicísimo Vicente. El hermano se encontraba internado en la Clínica San Camilo desde hacía unos días, aquejado por una dura enfermedad.

El padre tenía la virtud de llegar con la palabra, de bendecir hogares, de formar matrimonios en cualquier lugar, hacer que desde jóvenes y adultos tomen la comunión, hasta tener la palabra justa cuando algún vecino se sentía afligido o disgustado.

Este sábado 07, se realizará la Misa de exequias en San Justo mismo a las 10:00 hs. Finalizada la Eucaristía, sus restos serán traslados definitivamente al cementerio de la casa de retiros de La Plata (Calle 44, esquina 163).

Mientras tanto en la ciudad de Río Grande a las 19:30 se celebrará una misa en su memoria en la Parroquia San Juan Bosco.

 


 

 

Comentarios

Relacionadas

RECHAZO A CONCURSO BRITANICO DE MALVINAS

El reclamo fue realizado por intermedio de la Secretaría de Representación Oficial de la Cuestión Malvinas a la Cancillería nacional, en el marco del concurso denominado “why would I like to meet my neighbours in the Falkland Island” propuesto por el Reino Unido en el continente sudamericano.

Ampliar

FUNCIONARIOS VISITAN LA PLANTA QUE INDUSTRIALIZARÁ TURBA

El Ministro de Industria, Ramiro Caballero, instrumentó semanas atrás mediante Resolución CAAE N°41/2018, la reglamentación que genera el procedimiento para la Acreditación de Origen de los productos obtenidos de la industrialización de mercaderías íntegramente producidas en el Área Aduanera Especial.

Ampliar

FUEGUINOS PARTICIPARÁN DE LA FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO

Con la colaboración de la Representación Oficial de Gobierno de Tierra del Fuego en la Ciudad de Buenos Aires, el InFueTur contará por primera vez con la presencia de estudiantes fueguinos representando a la provincia en la Feria Internacional del Turismo 2018.

Ampliar

XIV CONGRESO MUNDIAL DE MEDIACIÓN Y CULTURA DE PAZXIV CONGRESO MUNDIAL DE MEDIACIÓN Y CULTURA DE PAZ

El ministerio de Gobierno y Justicia junto al Superior Tribunal de Justicia de la provincia encabezaron un encuentro donde representantes de jurisdicciones patagónicas y de otros puntos del país compartieron experiencias sobre mediación, acceso a justicia y buenas prácticas.

Ampliar