Tierra del Fuego presente en la Rural de Palermo

Por segundo año consecutivo la Provincia asistirá a la 123° Exposición Rural de Palermo, que se llevará a cabo del 18 al 29 de julio en la provincia de Buenos Aires.

Durante los once días Tierra del Fuego podrá mostrar y exhibir la mejor producción del campo como así también la cultura y tradiciones. Además se propuso un espacio en el cual se hará difusión a la causa Malvinas, donde se destaca la relación entre la isla Grande y las Islas, para apreciar de esa forma la jurisdicción de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur en su totalidad.

El Secretario de Agroindustria y Pesca Kevin Colli expresó “Ahora la tarea que tenemos es el desarrollo de nuestro stand, de nuestro espacio en la Rural, con el desafío que esto conlleva ya que es el momento y la oportunidad que tenemos para dar a conocer lo nuestro y de lo que nos sentimos orgullosos”

“El objetivo de nuestra presencia es mostrar al país y al mundo las riquezas de sus recursos naturales y sus potencialidades, propiciando el desarrollo de inversiones en las distintas actividades económicas primarias y secundarias que aumenten la posibilidad de producción, empleo genuino e ingresos para nuestra región”

 


 

 

Comentarios

Relacionadas

INSTANCIA DE SELECCIÓN DE LOS JUEGOS EVITA CULTURALES

Se dio inicio, en instalaciones de la Sala Niní Marshall, a la instancia selectiva de los “Evita-Culturales” en las disciplinas Danza, Teatro, Música, Artes Visuales y Cuento.

Ampliar

ACTIVIDADES POR LA “SEMANA DE LA NUEVA GENERACIÓN”

La Subsecretaría de Políticas para la Nueva Generación de Fueguinos llevará diversas actividades en la ciudad de Río Grande en el marco de la “Semana de la Nueva Generación”.

Ampliar

SEMINARIO “APASIONADOS POR LA CIENCIA”

El Ministerio de Ciencia y Tecnología, conjuntamente con el Ministerio de Educación organizan el Seminario de Capacitación “Apasionados por la Ciencia”.

Ampliar

CONTINUARÁ LA 1° EDICIÓN DEL FESTIVAL DE TANGO-JAZZ

Se vivió la primera parte del Festival de Tango-Jazz que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia en la sala Niní Marshall y que continuará hasta el próximo 22 de septiembre.

Ampliar