Tarifas económicas para navegar en el Canal Beagle

Destinada la propuesta para todos los residentes de la provincia, el convenio permitirá adquirir los boletos a un precio menor que el valor real. En esta oportunidad y hasta el 30 de septiembre el mismo será de $200.

La iniciativa que se realiza por tercer año consecutivo en un acuerdo realizado por el Intendente de Ushuaia Walter Vuoto y las empresas turísticas. Teniendo la intencionalidad de que los vecinos de la provincia puedan disfrutar de las propuestas en materia de navegación y los atractivos de las excursiones por el Canal de Beagle. Quienes deseen gozar del beneficio deberán acreditar domicilio en cualquiera de las tres ciudades de Tierra del Fuego.

Las empresas que participan de la iniciativa son Rumbo Sur, Canoero y Tolkeyen.

 

 


 

 

Comentarios

Relacionadas

INSTANCIA DE SELECCIÓN DE LOS JUEGOS EVITA CULTURALES

Se dio inicio, en instalaciones de la Sala Niní Marshall, a la instancia selectiva de los “Evita-Culturales” en las disciplinas Danza, Teatro, Música, Artes Visuales y Cuento.

Ampliar

ACTIVIDADES POR LA “SEMANA DE LA NUEVA GENERACIÓN”

La Subsecretaría de Políticas para la Nueva Generación de Fueguinos llevará diversas actividades en la ciudad de Río Grande en el marco de la “Semana de la Nueva Generación”.

Ampliar

SEMINARIO “APASIONADOS POR LA CIENCIA”

El Ministerio de Ciencia y Tecnología, conjuntamente con el Ministerio de Educación organizan el Seminario de Capacitación “Apasionados por la Ciencia”.

Ampliar

CONTINUARÁ LA 1° EDICIÓN DEL FESTIVAL DE TANGO-JAZZ

Se vivió la primera parte del Festival de Tango-Jazz que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia en la sala Niní Marshall y que continuará hasta el próximo 22 de septiembre.

Ampliar