Tarifas económicas para navegar en el Canal Beagle

Destinada la propuesta para todos los residentes de la provincia, el convenio permitirá adquirir los boletos a un precio menor que el valor real. En esta oportunidad y hasta el 30 de septiembre el mismo será de $200.

La iniciativa que se realiza por tercer año consecutivo en un acuerdo realizado por el Intendente de Ushuaia Walter Vuoto y las empresas turísticas. Teniendo la intencionalidad de que los vecinos de la provincia puedan disfrutar de las propuestas en materia de navegación y los atractivos de las excursiones por el Canal de Beagle. Quienes deseen gozar del beneficio deberán acreditar domicilio en cualquiera de las tres ciudades de Tierra del Fuego.

Las empresas que participan de la iniciativa son Rumbo Sur, Canoero y Tolkeyen.

 

 


 

 

Comentarios

Relacionadas

LA GRAN FERIA POPULAR EN LA ESCUELA N°22

Se invita a los vecinos y vecinas a participar de una nueva edición de la Gran Feria Popular, que tendrá lugar el sábado 27 y domingo 28 en la Escuela N° 22 Bahía Golondrina.

Ampliar

LA SECRETARIA DE CULTO PARTICIPÓ EN LA CELEBRACIÓN DE PASCUAS DE LA CONGREGACIÓN SUR

La secretaria de Culto Verónica Peralta junto al subsecretario de Deportes Dalmiro Naselli participaron de la celebración de Pascuas realizada por la Congregación Sur de Testigos de Jehová.

Ampliar

CHARLA ABIERTA DE FELIPE PIGNA

El destacado historiador y escritor Felipe Pigna presentará su último libro “Mujeres Insolentes de la Historia 2” el sábado 27 de abril en el Salón Millenium del Hotel Las Hayas de Ushuaia a las 18 hs.

Ampliar

“TDF EN FAMILIA” EN LA ESCUELA 47 DE ANDORRA

Este sábado 20 de abril de 14 a 17 horas en la Escuela nro 47 del barrio de Andorra, se llevará a cabo una nueva edición del “TDF en familia”.

Ampliar