Se suman eventos para mostrar la producción local

Luego de que este fin de semana se llevara adelante con rotundo éxito el tradicional Desafío de Producir, están pautados dos eventos importantes a realizarse el próximo sábado 14 y domingo 15.

Durante este fin de semana los vecinos de la ciudad pudieron disfrutar de la producción local en instalaciones de la Misión Salesiana en donde además contaron con la presencia de artistas locales quienes se sumaron a animar el evento.

La semana entrante por un lado manualistas y comerciantes de la ciudad se reunirán en el Gimnasio Don Bosco con una “Super Feria” con entrada libre y gratuita.

Por otra parte en la Rural, declarado Patrimonio Histórico Nacional, se va a estar desarrollando el gran festival “La justa” durante el sábado 14 y domingo 15, con la presencia de artistas locales, provinciales y nacionales como ser el cantautor y compositor “Peteco” Carabajal. Los dos galpones que pertenecen al predio van a estar abiertos al público, por un lado se concentraran los expositores y en el otro, las familias podrán disfrutar de un gran festival. Así mismo habrá lugar de diversión para los más pequeños y alquiler de caballos para quienes lo deseen. La apertura será desde las 13.00hs y se estima que hasta altas horas de la noche. La entrada será libre y gratuita.


 

 

Comentarios

Relacionadas

PREMIO AL PROGRAMA “CINE X RADIO”

El programa “Cine x radio” que se emite por Radio Nacional Ushuaia 92.1 mhz fue galardonado con el premio Distinción a la Responsabilidad Social Comunicativa

Ampliar

MUESTRAS DE CIERRE DE LOS TALLERES MUNICIPALES

Vecinos disfrutaron del cierre anual de los talleres de la Secretaría de Políticas Sociales.

Ampliar

SE ESTRENO EN RÍO DE LA GRANDE LA PELÍCULA DEL GOBERNADOR CAMPOS

La gobernadora Rosana Bertone estuvo presente en el Cine Cinemas 2 de Río Grande, donde se proyectó el documental biográfico denominado “Los Sueños del Gobernador Campos”.

Ampliar

NUEVO MURAL CONMEMORATIVO DE LA LUCHA POR LOS DERECHOS HUMANOS

En el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos que se celebró el 10 de diciembre, se pintó un nuevo mural en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar