Blanchard terminó décimo en el autódromo Juan Manuel Fangio

El piloto riograndense culminó en el décimo puesto, en la segunda fecha de la temporada de la Fórmula Renault, donde la lluvia volvió a ser principal incidencia.

En el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, Nicolás Blanchard consiguió idéntica posición con respecto a la primera fecha: culminó en el décimo lugar, y también bajo una copiosa lluvia que condicionó el andar de los pilotos.

El joven fueguino largó desde el puesto 16 en la carrera de este domingo, en la que avanzó varios puestos pero el ingreso del Pace Car acotó tres vueltas la prueba.

Luego, superó a tres pilotos en una misma maniobra y avanzó un puesto por una falla en el monoplaza de Exequiel Bastidas, compañero de su equipo, Gabriel Werner Competición.

Blanchard terminó décimo con 25 minutos, 23 segundos y 205 milésimas, a poco más de 7 segundos del ganador Guido Moggia.

La próxima prueba será el 29 de abril en San Martín, provincia de Mendoza.


 

 

Comentarios

Relacionadas

SE LLEVÓ A CABO EL TORNEO PATAGÓNICO DE TAEKWONDO

La Secretaría de Deportes acompañó dicho evento del que participaron 150 competidores.

Ampliar

TORNEO DE JUDO “COPA DEL FIN DEL MUNDO”

El día sábado unos 200 judocas de nuestra provincia se dieron cita en el 16º Torneo de Judo “Copa Fin del Mundo”, organizado por la Escuela de Judo de la Municipalidad de Ushuaia. 

Ampliar

GOBIERNO ENTREGÓ INDUMENTARIA DEPORTIVA AL CLUB DE DEFENSORES

La gobernadora Rosana Bertone, junto al secretario de Seguridad, Javier Eposto, y al subsecretario de Deportes, Dalmiro Naselli, hizo entrega de camisetas y pantalones al Club Defensores, que está integrado por 200 personas y que comenzó sus actividades hace 6 años.

Ampliar

TIERRA DEL FUEGO FUE SEDE POR PRIMERA VEZ DEL TORNEO NACIONAL DE HOCKEY

Los seleccionados de hockey pista provinciales, tanto masculinos como femeninos, hicieron podio junto a sus pares de Santa Cruz y Bariloche, en el torneo donde Tierra del Fuego fue sede por primera vez.

Ampliar