La final del torneo de rugby será entre Las Águilas y el Ushuaia

El fin de semana se disputaron las semifinales del Torneo Final de Primera División: Las Águilas derrotaron al Río Grande Rugby y el Ushuaia Rugby Club hizo lo propio ante Colegio del Sur.

Este sábado se confirmó la final del Torneo Final de Rugby de Tierra del Fuego, que tendrá dos protagonistas ushuaienses en esta oportunidad.

En primera instancia, en la capital provincial se enfrentaron Colegio del Sur y el Ushuaia Rugby Club, que volvió a demostrar su jerarquía y terminó arriba por 22 a 11 ante un rival que por primera vez afrontó una etapa decisiva.

Por su parte, Las Águilas eliminó al Río Grande Rugby en condición de visitante, al obtener un triunfo por 24 a 16.

El escenario para la final aún resta confirmarse, pero tanto el Ushuaia Rugby Club como Las Águilas serán quienes definan el título en el inicio de la temporada 2018.


 

 

Comentarios

Relacionadas

“MARAVILLA” MARTÍNEZ BRINDÓ UNA CLÍNICA DE BOXEO

El ex campeón mundial de boxeo Sergio “Maravilla” Martínez brindó una clínica abierta en el gimnasio del colegio Haspen de Río Grande.

Ampliar

PROGRAMA “TU PROVINCIA, TU SPONSOR” DE BECAS PARA DEPORTISTAS

La gobernadora presidió este lunes en Río Grande la firma del convenio entre el Gobierno de la Provincia y el BTF, para el otorgamiento de becas con el objetivo de ayudar en el desarrollo deportivo de jóvenes fueguinos que se destacan en diversas disciplinas.

Ampliar

CLASIFICACIÓN PARA EL MUNDIAL 2020 DE KICK BOXING

Se palpita el torneo clasificatorio de Kick Boxing para el Mundial Amateur de Egipto 2020, el cual tendrá lugar el próximo sábado 27.

Ampliar

DEPORTES CAPACITÓ EN GESTIÓN INSTITUCIONAL

El Gobierno provincial, llevó a cabo en Río Grande el dictado de una capacitación en gestión institucional destinada a la gente del deporte a cargo del Licenciado en psicología Alfredo Fenili.

Ampliar