Bertone llamó a defender la “institucionalidad y vocación democrática” del Partido Justicialista

La presidente del Partido Justicialista Tierra del Fuego y gobernadora, Rosana Bertone, rechazó la intervención judicial en dicho espacio político.

Luego de la intervención judicial en el Partido Justicialista se multiplicaron las voces en contra y una de ellas fue la gobernadora de la provincia y actual presidente del partido en Tierra del Fuego, Rosana Bertone, quien expresó en un comunicado su postura al respecto.

“La judicialización de la política no es la solución. Las soluciones las debemos dar los compañeros y compañeras de todo el país desde la política y no en los tribunales”, sentenció.

La mandataria fueguina agregó: “Estoy convencida de que saldremos fortalecidos de esta situación si estamos unidos y somos capaces de dar un debate de frente a la sociedad defendiendo nuestras convicciones”.

Por otra parte, Bertone planteó “una propuesta abierta, pluralista y federa” para “construir una mayoría que promueva la defensa del trabajo y la lucha contra la pobreza”, la cual se trabaja en conjunto con “dirigentes, legisladores, gobernadores e intendentes de todo el país”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

LA GOBERNADORA RECIBIÓ AL EMBAJADOR DE BRASIL

La mandataria fueguina y Sergio França Danese analizaron diversos temas, entre los que figuraron el turismo, zona franca de Manaos y sus similitudes con la Provincia.

Ampliar

LAS ACTRICES ARGENTINAS APOYARON LA LEY MALVINAS

Las actrices argentinas que participan del Festival Internacional de Cine del Sur del Mundo (FICSUR) rindieron este lunes un homenaje a los Héroes de la Guerra de Malvinas.

Ampliar

GORBACZ: “ESTE FESTIVAL ES UN OPORTUNIDAD ÚNICA PARA QUE EL PAÍS CONOZCA LA CULTURA DE TIERRA DEL FUEGO”

El ministro Jefe de Gabinete estuvo presente en la apertura del “Festival Internacional de Cine del Sur del Mundo”.

Ampliar

BERTONE : “VAMOS A DEFENDER MALVINAS DESDE TODO EL PAÍS"

La gobernadora brindó una charla en Córdoba para explicar los alcances del Proyecto de Ley Malvinas acompañada por el senador nacional Julio César Catalán Magni.

Ampliar