Bertone llamó a defender la “institucionalidad y vocación democrática” del Partido Justicialista

La presidente del Partido Justicialista Tierra del Fuego y gobernadora, Rosana Bertone, rechazó la intervención judicial en dicho espacio político.

Luego de la intervención judicial en el Partido Justicialista se multiplicaron las voces en contra y una de ellas fue la gobernadora de la provincia y actual presidente del partido en Tierra del Fuego, Rosana Bertone, quien expresó en un comunicado su postura al respecto.

“La judicialización de la política no es la solución. Las soluciones las debemos dar los compañeros y compañeras de todo el país desde la política y no en los tribunales”, sentenció.

La mandataria fueguina agregó: “Estoy convencida de que saldremos fortalecidos de esta situación si estamos unidos y somos capaces de dar un debate de frente a la sociedad defendiendo nuestras convicciones”.

Por otra parte, Bertone planteó “una propuesta abierta, pluralista y federa” para “construir una mayoría que promueva la defensa del trabajo y la lucha contra la pobreza”, la cual se trabaja en conjunto con “dirigentes, legisladores, gobernadores e intendentes de todo el país”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

LLEGADA DEL PRESIDENTE DE MONTENEGRO

Una comitiva de autoridades de la República de Montenegro, encabezada por su Presidente D. Milo Dukanović, llegará a la ciudad de Ushuaia el viernes 14 de diciembre.

Ampliar

MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL PERSONAL CON 20 Y 30 AÑOS DE SERVICIO

El intendente Walter Vuoto presidió un acto, que distinguió a trabajadores y trabajadoras municipales que cumplieron 20 y 30 años de servicio en el Municipio de Ushuaia.

Ampliar

En Ushuaia y Río Grande recordaron la figura de Alfonsín

Se realizaron dos actos, en donde el Bloque de Legisladores de la Unión Cívica Radical, la Legislatura Provincial y el Gobierno fueguino impulsaron el homenaje a las autoridades electas en 1983 y destacaron la figura del Dr. Raúl Alfonsín.

Ampliar

ACTO POR EL 35º ANIVERSARIO DE LA DEMOCRACIA

La gobernadora participó este lunes del acto por el 35 Aniversario del retorno de la Democracia a la Argentina, que se concretó con la asunción a la Presidencia de la Nación del doctor Raúl Alfonsín el 10 de diciembre de 1983.

Ampliar