“Talleres de Naturaleza Costera”

El Centro de Interpretación de la Reserva Costa Atlántica (CIRCA) se encuentra llevando adelante talleres temáticos con la finalidad de hacer conocer distintos aspectos que conforman la reserva propiamente dicha y su entorno.

Tabaré Barreto, coordinador del CIRCA, expresó “Estos talleres están dirigidos a niños de 3 a 12 años y sus familias, con la idea de que los chicos vengan con un adulto para participar de las actividades que consisten en observar la naturaleza costera, y proponer en cada jornada un elemento de esa naturaleza para estudiar, jugar, dibujar y colorear que constituye el componente artísticos en cada encuentro”.

“El eje central de estos talleres es despertar el interés sobre cosas que siempre están en la costa y que no le prestamos atención”.

El primer encuentro se desarrolló el pasado sábado y los niños pudieron observar la lapa, un caracol de mar, los tipos y clases que existen y como ellos viven en el mar.

Los talleres son con un cupo limitado de hasta 15 niños por vez, la inscripción es gratuita, el día miércoles previo al sábado del encuentro, se publica la planilla on-line en Facebook Centro de Interpretación Reserva Costa Atlántica para que los interesados puedan inscribirse.

Los encuentros se desarrollan en Circa de 15 a 17.30 aproximadamente, con la colaboración de la ONG Estepa Viva y del COA Río Grande.

El próximo taller será el sábado 21 de abril y toda la comunidad está invitada a participar.

 

 


 

 

Comentarios

Relacionadas

Reclamo a AEROLINEAS por el traslado de personas con discapacidad

Aerolíneas Argentinas dispuso modificar los protocolos que rigen al traslado de personas con discapacidad en las aeronaves de la empresa, tras el reclamo presentado en nombre del Gobierno provincial por el secretario de Políticas para Personas con Discapacidad Alejandro Rojo Vivot.

Ampliar

Se refuncionalizaron las gamelas

Luego de los trabajos de refacción y reacondicionamiento realizados por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos en las Ex Gamelas de la calle Thorne de la ciudad de Río Grande, las dependencias del Ministerio de Educación volverán a funcionar con normalidad en el edificio.

Ampliar

Gorbacz: “La empresa debe hacerse cargo de los salarios”

El Jefe de Gabinete de Ministros, señaló que “la empresa debe hacerse responsable del pago de los salarios adeudados a los trabajadores que están llevando adelante un justo reclamo"

Ampliar

Créditos a emprendedores

El Ministerio de Industria de la Provincia y el Banco de la Nación Argentina firmaron un Convenio de Colaboración para la implementación del programa “Nación emprende”.

Ampliar