Un espacio merecido

Manualistas y Artesanos de Río Grande participarán en el próximo encuentro del Mercado de Industrias Creativas de la Argentina Región Patagonia, organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación. 

El MICA Patagonia 2018 se llevará adelante el próximo 20 y 21 de abril en la ciudad de Bariloche, y permitirá a los asistentes participar de capacitaciones, rondas de negocios, intercambio de experiencias y ferias, a fin de poder generar nuevos vínculos que potencien la distribución, el intercambio y la venta de los productos elaborados.

El anuncio fue llevado adelante por el Ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz, el Secretario de Cultura Provincial Gonzalo Zamora y el Director de Integración Cultural Patricio Serafín.

La participación de la Asociación es el resultado del trabajo llevado adelante desde la Secretaría de Industrias Culturales, a cargo de Pablo Rottaris, para incluirlos dentro del registro de gestores culturales que tiene la Red MICA en todo el país. A partir de ello es que se gestionó junto a las autoridades nacionales para garantizar la presencia de una comitiva que represente a este colectivo.


 

 

Comentarios

Relacionadas

INSTANCIA DE SELECCIÓN DE LOS JUEGOS EVITA CULTURALES

Se dio inicio, en instalaciones de la Sala Niní Marshall, a la instancia selectiva de los “Evita-Culturales” en las disciplinas Danza, Teatro, Música, Artes Visuales y Cuento.

Ampliar

ACTIVIDADES POR LA “SEMANA DE LA NUEVA GENERACIÓN”

La Subsecretaría de Políticas para la Nueva Generación de Fueguinos llevará diversas actividades en la ciudad de Río Grande en el marco de la “Semana de la Nueva Generación”.

Ampliar

SEMINARIO “APASIONADOS POR LA CIENCIA”

El Ministerio de Ciencia y Tecnología, conjuntamente con el Ministerio de Educación organizan el Seminario de Capacitación “Apasionados por la Ciencia”.

Ampliar

CONTINUARÁ LA 1° EDICIÓN DEL FESTIVAL DE TANGO-JAZZ

Se vivió la primera parte del Festival de Tango-Jazz que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia en la sala Niní Marshall y que continuará hasta el próximo 22 de septiembre.

Ampliar