Un espacio merecido

Manualistas y Artesanos de Río Grande participarán en el próximo encuentro del Mercado de Industrias Creativas de la Argentina Región Patagonia, organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación. 

El MICA Patagonia 2018 se llevará adelante el próximo 20 y 21 de abril en la ciudad de Bariloche, y permitirá a los asistentes participar de capacitaciones, rondas de negocios, intercambio de experiencias y ferias, a fin de poder generar nuevos vínculos que potencien la distribución, el intercambio y la venta de los productos elaborados.

El anuncio fue llevado adelante por el Ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz, el Secretario de Cultura Provincial Gonzalo Zamora y el Director de Integración Cultural Patricio Serafín.

La participación de la Asociación es el resultado del trabajo llevado adelante desde la Secretaría de Industrias Culturales, a cargo de Pablo Rottaris, para incluirlos dentro del registro de gestores culturales que tiene la Red MICA en todo el país. A partir de ello es que se gestionó junto a las autoridades nacionales para garantizar la presencia de una comitiva que represente a este colectivo.


 

 

Comentarios

Relacionadas

"Del Dicho al Hecho"

El próximo 27,28 y 29 de abril, se estará llevando adelante en San Martín 788 de la ciudad de Ushuaia, un taller intensivo sobre Dramaturgia y Puesta en Escena, de la mano del Dramaturgo y Director Jose Serralunga, destinado a artistas locales.

Ampliar

Puerto Global representa a Tierra del Fuego en MICA

Durante el fin de semana se está llevando adelante en Bariloche el Mercado Industrias Creativas Argentinas. En el mismo participan 150 productores culturales de provincias patagónicas, con la finalidad de exponer sus emprendimientos.

Ampliar

Proyecto Meraki en Río Grande

Durante este domingo 22 a partir de las 16.00hs, en calle Patagonia y Cambaceres los vecinos podrán disfrutar de una jornada llevada adelante por el Movimiento Social Primero Chacra y Meraki, lecturas en familia.

Ampliar

Rio Grande presente en la distancia para la Fundación Garrahan

Desde las 14.00hs el cuartel de bomberos central se vio colmado de colores. Cajas y tapitas formaron parte del protagonismo de la fiesta que fue la primera Juntada Solidaria para la Fundación Garrahan, en la ciudad de Rio Grande.

Ampliar