Un espacio merecido

Manualistas y Artesanos de Río Grande participarán en el próximo encuentro del Mercado de Industrias Creativas de la Argentina Región Patagonia, organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación. 

El MICA Patagonia 2018 se llevará adelante el próximo 20 y 21 de abril en la ciudad de Bariloche, y permitirá a los asistentes participar de capacitaciones, rondas de negocios, intercambio de experiencias y ferias, a fin de poder generar nuevos vínculos que potencien la distribución, el intercambio y la venta de los productos elaborados.

El anuncio fue llevado adelante por el Ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz, el Secretario de Cultura Provincial Gonzalo Zamora y el Director de Integración Cultural Patricio Serafín.

La participación de la Asociación es el resultado del trabajo llevado adelante desde la Secretaría de Industrias Culturales, a cargo de Pablo Rottaris, para incluirlos dentro del registro de gestores culturales que tiene la Red MICA en todo el país. A partir de ello es que se gestionó junto a las autoridades nacionales para garantizar la presencia de una comitiva que represente a este colectivo.


 

 

Comentarios

Relacionadas

LA GRAN FERIA POPULAR EN LA ESCUELA N°22

Se invita a los vecinos y vecinas a participar de una nueva edición de la Gran Feria Popular, que tendrá lugar el sábado 27 y domingo 28 en la Escuela N° 22 Bahía Golondrina.

Ampliar

LA SECRETARIA DE CULTO PARTICIPÓ EN LA CELEBRACIÓN DE PASCUAS DE LA CONGREGACIÓN SUR

La secretaria de Culto Verónica Peralta junto al subsecretario de Deportes Dalmiro Naselli participaron de la celebración de Pascuas realizada por la Congregación Sur de Testigos de Jehová.

Ampliar

CHARLA ABIERTA DE FELIPE PIGNA

El destacado historiador y escritor Felipe Pigna presentará su último libro “Mujeres Insolentes de la Historia 2” el sábado 27 de abril en el Salón Millenium del Hotel Las Hayas de Ushuaia a las 18 hs.

Ampliar

“TDF EN FAMILIA” EN LA ESCUELA 47 DE ANDORRA

Este sábado 20 de abril de 14 a 17 horas en la Escuela nro 47 del barrio de Andorra, se llevará a cabo una nueva edición del “TDF en familia”.

Ampliar