Cinco autos involucrados en un choque en Chacra II

La colisión fue entre dos vehículos, pero tres que se encontraban estacionados también fueron impactados posteriormente.

Este miércoles por la tarde se registró un nuevo choque múltiple en la intersección de Aeroposta Argentina y Cabo de Hornos, donde el día anterior también se había registrado una colisión.

En este caso, un Chevrolet Astra circulaba por Aeroposta Argentina y, de manera imprudente, se cruzó una camioneta Foton Tunland desde Cabo de Hornos.

El Astra impactó la zona lateral derecha de la camioneta negra y posteriormente ambos chocaron con un Ford Fiesta (que tocó levemente a un Toyota Corolla que estaba estacionado adelante) y un Ford Ka, cuya rueda trasera derecha terminó totalmente destruida.

Como consecuencia del impacto, la conductora del Astra fue trasladada al nosocomio local por dolencias, al igual que una menor, que circulaba a bordo de la camioneta Tunland.

En cuanto a los daños materiales, el Fiesta sufrió la rotura total de la luneta, mientras que el Astra quedó destruido en la zona frontal.

Al conductor de la camioneta se le practicó el test de alcoholemia, cuyo resultado fue negativo.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Una vivienda fue consumida por el fuego en la Margen Sur

El incendio fue provocado por una salamandra que se recalentó y afectó gran parte de la vivienda, como así también, en menor proporción, otra casilla lindante. No hubo heridos.

Ampliar

Tierra del Fuego es la primera provincia argentina que profesionaliza a la fuerza policial

La gobernadora Rosana Bertone encabezó este lunes en Río Grande, el acto de inicio del XXIV ciclo lectivo de la Escuela Superior de la Policía Provincial, donde se presentó la nueva currícula para este 2018 con la Tecnicatura en Seguridad Pública y Ciudadana aprobada por el INET.

Ampliar

Principio de incendio con tarimas y telgopor en el parque industrial

La empresa de transporte Ruta 3 realizaba una eliminación de tarimas y planchas de telgopor pero la situación se profundizó con el intenso viento. Personal de Bomberos sofocó el ígneo.

Ampliar

Destrozaron un panel vidriado del cuartel central de Bomberos Voluntarios

Desconocidos produjeron la rotura con el impacto de una piedra. No se conoce si intentaron ingresar a robar o se trató de un acto vandálico.

Ampliar