Cinco autos involucrados en un choque en Chacra II

La colisión fue entre dos vehículos, pero tres que se encontraban estacionados también fueron impactados posteriormente.

Este miércoles por la tarde se registró un nuevo choque múltiple en la intersección de Aeroposta Argentina y Cabo de Hornos, donde el día anterior también se había registrado una colisión.

En este caso, un Chevrolet Astra circulaba por Aeroposta Argentina y, de manera imprudente, se cruzó una camioneta Foton Tunland desde Cabo de Hornos.

El Astra impactó la zona lateral derecha de la camioneta negra y posteriormente ambos chocaron con un Ford Fiesta (que tocó levemente a un Toyota Corolla que estaba estacionado adelante) y un Ford Ka, cuya rueda trasera derecha terminó totalmente destruida.

Como consecuencia del impacto, la conductora del Astra fue trasladada al nosocomio local por dolencias, al igual que una menor, que circulaba a bordo de la camioneta Tunland.

En cuanto a los daños materiales, el Fiesta sufrió la rotura total de la luneta, mientras que el Astra quedó destruido en la zona frontal.

Al conductor de la camioneta se le practicó el test de alcoholemia, cuyo resultado fue negativo.


 

 

Comentarios

Relacionadas

MELELLA: NUEVA DENUNCIA POR ABUSO SEXUAL

Es la quinta que tiene la justicia en sus manos. Se trata de otro obrero de la construcción y la denuncia es similar a las otras cuatro por "abuso sexual coactivo".

Ampliar

Los resultado del peritaje de uno de los celulares en la causa Melella

El informe de perito constata que la voz de los audios sería del intendente en una misma conversación.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO DEL FIN DE SEMANA

Los controles de tránsito, arrojaron que de un total de 92 vehículos que fueron detenidos por la Dirección de Tránsito, 27 resultaron infraccionados, fueron incautados 22 y las alcoholemias positivas arrojaron un total de 11 casos.

Ampliar

PADRES DETENIDOS DE LOS MENORES INTOXICADOS

El sábado ingresó al Hospital Regional Ushuaia un bebe de 45 días de vida, con  problemas respiratorios y dolencias que generaron ciertas sospechas entre los profesionales de la salud.

Ampliar