El tercer aumento del año en el combustible llegó a Tierra del Fuego

Luego de que Axion y Shell aumentaran el precio del combustible la semana pasada, este miércoles la estatal YPF también remarcó el valor, inclusive en Tierra del Fuego.

El aumento promedia el 3% y es el tercero en el año, tras la liberación del valor del combustible anunciada por el gobierno nacional en octubre del año pasado.

Así, la nafta Súper se ubicó al borde de los 20 pesos, el litro (de 19,12 a 19,94); y la Infinia llegó a $23.65 (el valor anterior era $22,85).

En el caso de la Ultradiesel, pasó de $18,15 a %18,78 y la Infinia, de $20,89 a $21,62.

Fuera de la zona patagónica, la nafta Súper alcanzó el valor de $27,84 y la Infinia se ubica en $30,99.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Reclamo a AEROLINEAS por el traslado de personas con discapacidad

Aerolíneas Argentinas dispuso modificar los protocolos que rigen al traslado de personas con discapacidad en las aeronaves de la empresa, tras el reclamo presentado en nombre del Gobierno provincial por el secretario de Políticas para Personas con Discapacidad Alejandro Rojo Vivot.

Ampliar

Se refuncionalizaron las gamelas

Luego de los trabajos de refacción y reacondicionamiento realizados por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos en las Ex Gamelas de la calle Thorne de la ciudad de Río Grande, las dependencias del Ministerio de Educación volverán a funcionar con normalidad en el edificio.

Ampliar

Gorbacz: “La empresa debe hacerse cargo de los salarios”

El Jefe de Gabinete de Ministros, señaló que “la empresa debe hacerse responsable del pago de los salarios adeudados a los trabajadores que están llevando adelante un justo reclamo"

Ampliar

Créditos a emprendedores

El Ministerio de Industria de la Provincia y el Banco de la Nación Argentina firmaron un Convenio de Colaboración para la implementación del programa “Nación emprende”.

Ampliar