El tercer aumento del año en el combustible llegó a Tierra del Fuego

Luego de que Axion y Shell aumentaran el precio del combustible la semana pasada, este miércoles la estatal YPF también remarcó el valor, inclusive en Tierra del Fuego.

El aumento promedia el 3% y es el tercero en el año, tras la liberación del valor del combustible anunciada por el gobierno nacional en octubre del año pasado.

Así, la nafta Súper se ubicó al borde de los 20 pesos, el litro (de 19,12 a 19,94); y la Infinia llegó a $23.65 (el valor anterior era $22,85).

En el caso de la Ultradiesel, pasó de $18,15 a %18,78 y la Infinia, de $20,89 a $21,62.

Fuera de la zona patagónica, la nafta Súper alcanzó el valor de $27,84 y la Infinia se ubica en $30,99.


 

 

Comentarios

Relacionadas

TIERRA DEL FUEGO ADHIERE A LA COBERTURA LA REPRODUCCION ASISTIDA

En el día de la fecha, el gobierno de Tierra del Fuego a través de su autoridad de aplicación, el Ministerio de Salud adhirió  a la Ley nacional 26.862 de “Reproducción Médicamente Asistida”.

Ampliar

150 PROFESIONALES SE CAPACITARON EN TECNOLOGÍA SATELITAL

El Ministerio de Ciencia y Tecnología finalizó la última de la serie de diez capacitaciones dictadas este año en materia de tecnología satelital.

Ampliar

EL “TDF EN FAMILIA” EDICIÓN ESPECIAL DE NAVIDAD

Este sábado 22 de diciembre de 15 a 20 hs en el gimnasio de la Escuela 21 de Río Grande (Prefectura Naval Argentina e Islas de los Estados) se llevará a cabo la Edición Especial de Navidad del “TDF en Familia”.

Ampliar

GOBIERNO ENTREGÓ ANTEOJOS DEL PROGRAMA VERNOS BIEN

La gobernadora encabezó la entrega de pares de anteojos a niños, niñas y adolescentes de la ciudad.

Ampliar