Cuartos de final y semifinales en el Torneo Clausura de fútbol

El Clausura de fútbol local entrará en etapa de definiciones este fin de semana y, el domingo, se conocerán los finalistas del campeonato.

La Liga Oficial de Fútbol Río Grande dio a conocer la programación para este fin de semana, donde se pondrán en juego tanto los cuartos de final como las semifinales, en la búsqueda de terminar cuanto antes el Clausura teniendo en cuenta las bajas temperaturas.

La tabla de posiciones general, que incluyó a los primeros y segundos de las tres zonas, más los dos mejores terceros, tuvo como líder a Camioneros, que empató en puntos y diferencia de gol con Victoria pero recibió menos goles en contra.

El Verde tendrá un encuentro, a priori, accesible frente a Libertad (cancha sintética, el sábado a las 16:00), que clasificó desde el tercer lugar de la Zona “A” y superó por diferencia de gol al eliminado San Francisco.

Los choques restantes serán Victoria – Italiano (sábado, 16:00, club San Martín), O’Higgins – Famaillá (14:00 en el San Martín) y Estrella Austral – Petroquímica, que abrirán la acción en la sintética, desde las 14:00.

Asimismo, el domingo por la tarde, a las 14:00 y 16:00, se disputarán las respectivas semifinales con los ganadores de los cuatro encuentros mencionados.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Camioneros alcanzó su séptimo título en el fútbol de Río Grande

El Verde superó por 2 a 1 a Victoria y volvió a festejar en la cancha sintética del barrio AGP.

Ampliar

Arrancó la temporada 2018 del futsal CAFS en Río Grande

La Federación Fueguina de Fútbol de Salón programó la primera fecha para la División de Honor y adelantos en la Copa de Oro y la Copa de Plata.

Ampliar

La final del Torneo Provincial de Rugby será entre dos ushuaienses

Este sábado, desde las 15:00, se pondrá en juego el título con el Ushuaia Rugby Club y Las Águilas, en una reedición de los dos torneos anteriores.

Ampliar

La final del Clausura de fútbol se jugará este domingo

Los protagonistas serán Camioneros y Victoria, que se cruzarán desde las 15:00 en la cancha sintética.

Ampliar