Se siguen sumando eventos para el fin de semana

Este sábado 14 de abril se realizará la Segunda Edición de la Expo Encuentro Economía Popular, en la ciudad de Rio Grande y en esta oportunidad será en el Gimnasio de la Escuela 4 Margen Sur.

La cita tendrá lugar entre las calles Yagan y Oroski desde las 11 hasta las 19hs. Siendo un espacio de exposición y comercialización de productos elaborados de manera artesanal, mano de obra local, elaboración propia sumado a productos de material reciclado.
 
Quienes visiten la Expo podrán encontrar productos artesanales, desde textiles, tejidos artesanales, bijouterie en metal, piedra, macramé y alpaca, adornos de porcelana fría, cajitas pintadas con decoupage, piezas de cerámicas, madera, como también piezas de arte, decoración y mandalas.
 
Además se contará con la presencia de artistas locales quienes animarán y acompañaran a las familias que visiten los stands.


 

 

Comentarios

Relacionadas

LA GRAN FERIA POPULAR EN LA ESCUELA N°22

Se invita a los vecinos y vecinas a participar de una nueva edición de la Gran Feria Popular, que tendrá lugar el sábado 27 y domingo 28 en la Escuela N° 22 Bahía Golondrina.

Ampliar

LA SECRETARIA DE CULTO PARTICIPÓ EN LA CELEBRACIÓN DE PASCUAS DE LA CONGREGACIÓN SUR

La secretaria de Culto Verónica Peralta junto al subsecretario de Deportes Dalmiro Naselli participaron de la celebración de Pascuas realizada por la Congregación Sur de Testigos de Jehová.

Ampliar

CHARLA ABIERTA DE FELIPE PIGNA

El destacado historiador y escritor Felipe Pigna presentará su último libro “Mujeres Insolentes de la Historia 2” el sábado 27 de abril en el Salón Millenium del Hotel Las Hayas de Ushuaia a las 18 hs.

Ampliar

“TDF EN FAMILIA” EN LA ESCUELA 47 DE ANDORRA

Este sábado 20 de abril de 14 a 17 horas en la Escuela nro 47 del barrio de Andorra, se llevará a cabo una nueva edición del “TDF en familia”.

Ampliar