“Este es el paso previo a perder los dos vuelos diarios”

A principios de este 2018 el Intendente de la ciudad de Rio Grande elevaba una solicitud a la Presidencia de Aerolíneas para que se revea la gestión frente al nuevo cambio de horario que empezaría a regir desde el mes de Julio y con horarios nocturnos. Frente al debate se sumaron los diputados Martín Pérez y Matias Rodriguez.

En la jornada de este jueves los diputados mantuvieron una reunión con representantes de Aerolíneas Argentinas para plantear la disconformidad sobre el cambio y modalidad de vuelo que se pretende imponer desde el próximo mes de julio en la ciudad de Rio Grande.

En su cuenta personal de Facebook Pérez expresaba en parte el resultado del encuentro “Aerolíneas Argentinas decidió que los riograndenses tenemos que volar a las 4 de la mañana y perder 100 lugares. Y todo pagando una de las tarifas más caras del país”.

“Inaceptable. Somos la provincia más austral, la única que es una isla y para salir por tierra hay que pasar por otro país. Esto que los fueguinos nos lo sabemos de memoria no lo quieren entender quienes manejan Aerolíneas”. “Presentamos un reclamo y lo vamos a seguir hasta el final porque este es el paso previo a perder los dos vuelos diarios y pasar a uno”. Enfatizó el Diputado.

Luego de presentar el reclamo apuntaron que continuaran con el reclamo, invitando a que se sumen desde diversas organizaciones de la sociedad civil, cámaras empresariales, clubes, sindicatos y a toda la comunidad a sumarse al reclamo.

 

 


 

 

Comentarios

Relacionadas

Reclamo a AEROLINEAS por el traslado de personas con discapacidad

Aerolíneas Argentinas dispuso modificar los protocolos que rigen al traslado de personas con discapacidad en las aeronaves de la empresa, tras el reclamo presentado en nombre del Gobierno provincial por el secretario de Políticas para Personas con Discapacidad Alejandro Rojo Vivot.

Ampliar

Se refuncionalizaron las gamelas

Luego de los trabajos de refacción y reacondicionamiento realizados por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos en las Ex Gamelas de la calle Thorne de la ciudad de Río Grande, las dependencias del Ministerio de Educación volverán a funcionar con normalidad en el edificio.

Ampliar

Gorbacz: “La empresa debe hacerse cargo de los salarios”

El Jefe de Gabinete de Ministros, señaló que “la empresa debe hacerse responsable del pago de los salarios adeudados a los trabajadores que están llevando adelante un justo reclamo"

Ampliar

Créditos a emprendedores

El Ministerio de Industria de la Provincia y el Banco de la Nación Argentina firmaron un Convenio de Colaboración para la implementación del programa “Nación emprende”.

Ampliar