“Este es el paso previo a perder los dos vuelos diarios”

A principios de este 2018 el Intendente de la ciudad de Rio Grande elevaba una solicitud a la Presidencia de Aerolíneas para que se revea la gestión frente al nuevo cambio de horario que empezaría a regir desde el mes de Julio y con horarios nocturnos. Frente al debate se sumaron los diputados Martín Pérez y Matias Rodriguez.

En la jornada de este jueves los diputados mantuvieron una reunión con representantes de Aerolíneas Argentinas para plantear la disconformidad sobre el cambio y modalidad de vuelo que se pretende imponer desde el próximo mes de julio en la ciudad de Rio Grande.

En su cuenta personal de Facebook Pérez expresaba en parte el resultado del encuentro “Aerolíneas Argentinas decidió que los riograndenses tenemos que volar a las 4 de la mañana y perder 100 lugares. Y todo pagando una de las tarifas más caras del país”.

“Inaceptable. Somos la provincia más austral, la única que es una isla y para salir por tierra hay que pasar por otro país. Esto que los fueguinos nos lo sabemos de memoria no lo quieren entender quienes manejan Aerolíneas”. “Presentamos un reclamo y lo vamos a seguir hasta el final porque este es el paso previo a perder los dos vuelos diarios y pasar a uno”. Enfatizó el Diputado.

Luego de presentar el reclamo apuntaron que continuaran con el reclamo, invitando a que se sumen desde diversas organizaciones de la sociedad civil, cámaras empresariales, clubes, sindicatos y a toda la comunidad a sumarse al reclamo.

 

 


 

 

Comentarios

Relacionadas

DESARME DE ESTRUCTURAS IRREGULARES

En el marco de las tareas de control y prevención en distintos sectores de la ciudad, durante el fin de semana se procedió al desarme de tres estructuras irregulares que vecinos estaban instalando en zona de montaña.

Ampliar

CREARÁN EL PARQUE PROVINCIAL PENÍNSULA MITRE

Al Parque Provincial se podrá acceder por medio del nuevo corredor del Beagle, que unirá Ushuaia con Cabo Pio, permitiendo generar un nuevo circuito turístico para los fueguinos y quienes visiten la isla.

Ampliar

LICITACIÓN PARA VALORIZAR EL SAINT CHRISTOPHER

El Gobierno llevará adelante a través de la DPOSS la obra para recuperar la emblemática embarcación.

Ampliar

OFERTAS PARA DRAGADO DEL PUERTO DE USHUAIA

La gobernadora Rosana Bertone presidió el acto de apertura de ofertas para la obra de dragado del muelle comercial del Puerto de Ushuaia.

Ampliar