Un vehículo volcó frente a la planta de líquidos cloacales

El despiste que originó el accidente se produjo sobre la Ruta Nacional N° 3, donde un utilitario Renault Kangoo terminó su trayectoria haciendo base sobre uno de sus laterales.

Este jueves al mediodía, una Renault Kangoo que transitaba sobre la Ruta 3, en cercanías a la planta de tratamiento de residuos cloacales, volcó y su conductor fue asistido y trasladado al nosocomio local, sin lesiones mayores.

Según su relato, se vio obligado a realizar una maniobra para eludir un choque frontal con otro vehículo que circulaba en dirección contraria, el cual se habría cambiado de carril, produciendo un serio riesgo.

Como consecuencia, el conductor de la Kangoo perdió el control del vehículo y volcó quedando sobre uno de sus laterales, al costado de la calzada.


 

 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Continúan con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

SE REALIZARON OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD CON PREFECTURA NAVAL

Operativos de Tránsito y control de vehículos y conductores llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Prefectura Naval Argentina.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL EVITÓ SAQUEOS

La Brigada de Delitos Complejos de la Policía provincial logró desbaratar una organización que pretendía llevar adelante saqueos a supermercados de Ushuaia.

Ampliar

PALLOTTI RATIFICÓ ANTE LA FISCALÍA LA DENUNCIA

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos Nicolás Pallotti denunció ante la Fiscalía de Río Grande a los dirigentes de ATE por las agresiones físicas y verbales.

Ampliar