Un vehículo volcó frente a la planta de líquidos cloacales

El despiste que originó el accidente se produjo sobre la Ruta Nacional N° 3, donde un utilitario Renault Kangoo terminó su trayectoria haciendo base sobre uno de sus laterales.

Este jueves al mediodía, una Renault Kangoo que transitaba sobre la Ruta 3, en cercanías a la planta de tratamiento de residuos cloacales, volcó y su conductor fue asistido y trasladado al nosocomio local, sin lesiones mayores.

Según su relato, se vio obligado a realizar una maniobra para eludir un choque frontal con otro vehículo que circulaba en dirección contraria, el cual se habría cambiado de carril, produciendo un serio riesgo.

Como consecuencia, el conductor de la Kangoo perdió el control del vehículo y volcó quedando sobre uno de sus laterales, al costado de la calzada.


 

 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: NO EXISTE UNA ORDEN DE DESALOJO EN BADISUR

El secretario de Estado de Seguridad salió al cruce de los rumores y cadenas que indicaban que la fábrica Badisur podría ser desalojada.

Ampliar

VANDALISMO EN LA ESCUELA NRO. 15

Durante la jornada del domingo se constataron hechos vandálicos contra la escuela provincial Nro. 15 “Centenario de Ushuaia”.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La División Narcocriminalidad de la Policía provincial, pudo interrumpir la realización de un evento denominado “Ceremonia de Abuela Ayahuasca”.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar