Representantes del personal aeronáutico asistirán al Concejo Deliberante

La reunión será en el marco de las modificaciones en los vuelos desde y hacia Río Grande.

A partir de la decisión de la empresa estatal Aerolíneas Argentinas de modificar vuelos y plazas disponibles para los vuelos desde y hacia Río Grande, el próximo lunes se desarrollará una importante reunión en el Concejo Deliberante, donde asistirá la Asociación del Personal Aeronáutico para dar a conocer mayores detalles al cuerpo legislativo.

El cónclave está pautado para las 11:30 y, en el mismo, se abordarán los cambios que realizará la línea aérea desde el 2 de julio, con la implementación de vuelos nocturnos y una reducción de plazas que rondaría el 35% (los aviones de 298 pasajeros serían reemplazados por otros de 190 lugares).

También, el gremio aeronáutico entregará a los concejales un documento expresando su postura en relación al polémico tema de la conectividad aérea de la ciudad.

Desde el 2 de julio, los vuelos a Río Grande, desde Buenos Aires, partirían a las 4:00 (arribando a las 7:30) y las 23:40 (llegando a las 3:15), mientras que saldrían del aeropuerto local a las 8:00 y 3:50, respectivamente.


 

 

Comentarios

Relacionadas

La Cooperativa Eléctrica se suma a la campaña para ayudar a Benjamin

La Cooperativa Eléctrica también se suma a la campaña para ayudar a la familia de Benjamin Gómez para recaudar fondos para afrontar la operación que le permitirá ver.

Ampliar

ASISTIENCIA A LOS DAMNIFICADOS POR EL INCENDIO DE ISLA GRANDE

Autoridades del Gobierno de la Provincia se mantienen presentes en el lugar para asistir a los damnificados del incendio de la fábrica plástica.

Ampliar

INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE INFORMES Y CONTROL DE PLAYA LARGA

La gobernadora, junto al secretario de Turismo de la Nación Gustavo Santos y el presidente del INFUETUR Luis Castelli, inauguraron este viernes el Centro de Control e Informes de la Reserva Natural y Cultural de Playa Larga.

Ampliar

SE INAUGURÓ EL NUEVO MIRADOR DEL PASO GARIBALDI

La gobernadora Rosana Bertone presidió este viernes la inauguración del nuevo Mirador del Paso Garibaldi.

Ampliar