Representantes del personal aeronáutico asistirán al Concejo Deliberante

La reunión será en el marco de las modificaciones en los vuelos desde y hacia Río Grande.

A partir de la decisión de la empresa estatal Aerolíneas Argentinas de modificar vuelos y plazas disponibles para los vuelos desde y hacia Río Grande, el próximo lunes se desarrollará una importante reunión en el Concejo Deliberante, donde asistirá la Asociación del Personal Aeronáutico para dar a conocer mayores detalles al cuerpo legislativo.

El cónclave está pautado para las 11:30 y, en el mismo, se abordarán los cambios que realizará la línea aérea desde el 2 de julio, con la implementación de vuelos nocturnos y una reducción de plazas que rondaría el 35% (los aviones de 298 pasajeros serían reemplazados por otros de 190 lugares).

También, el gremio aeronáutico entregará a los concejales un documento expresando su postura en relación al polémico tema de la conectividad aérea de la ciudad.

Desde el 2 de julio, los vuelos a Río Grande, desde Buenos Aires, partirían a las 4:00 (arribando a las 7:30) y las 23:40 (llegando a las 3:15), mientras que saldrían del aeropuerto local a las 8:00 y 3:50, respectivamente.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Reclamo a AEROLINEAS por el traslado de personas con discapacidad

Aerolíneas Argentinas dispuso modificar los protocolos que rigen al traslado de personas con discapacidad en las aeronaves de la empresa, tras el reclamo presentado en nombre del Gobierno provincial por el secretario de Políticas para Personas con Discapacidad Alejandro Rojo Vivot.

Ampliar

Se refuncionalizaron las gamelas

Luego de los trabajos de refacción y reacondicionamiento realizados por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos en las Ex Gamelas de la calle Thorne de la ciudad de Río Grande, las dependencias del Ministerio de Educación volverán a funcionar con normalidad en el edificio.

Ampliar

Gorbacz: “La empresa debe hacerse cargo de los salarios”

El Jefe de Gabinete de Ministros, señaló que “la empresa debe hacerse responsable del pago de los salarios adeudados a los trabajadores que están llevando adelante un justo reclamo"

Ampliar

Créditos a emprendedores

El Ministerio de Industria de la Provincia y el Banco de la Nación Argentina firmaron un Convenio de Colaboración para la implementación del programa “Nación emprende”.

Ampliar