Representantes del personal aeronáutico asistirán al Concejo Deliberante

La reunión será en el marco de las modificaciones en los vuelos desde y hacia Río Grande.

A partir de la decisión de la empresa estatal Aerolíneas Argentinas de modificar vuelos y plazas disponibles para los vuelos desde y hacia Río Grande, el próximo lunes se desarrollará una importante reunión en el Concejo Deliberante, donde asistirá la Asociación del Personal Aeronáutico para dar a conocer mayores detalles al cuerpo legislativo.

El cónclave está pautado para las 11:30 y, en el mismo, se abordarán los cambios que realizará la línea aérea desde el 2 de julio, con la implementación de vuelos nocturnos y una reducción de plazas que rondaría el 35% (los aviones de 298 pasajeros serían reemplazados por otros de 190 lugares).

También, el gremio aeronáutico entregará a los concejales un documento expresando su postura en relación al polémico tema de la conectividad aérea de la ciudad.

Desde el 2 de julio, los vuelos a Río Grande, desde Buenos Aires, partirían a las 4:00 (arribando a las 7:30) y las 23:40 (llegando a las 3:15), mientras que saldrían del aeropuerto local a las 8:00 y 3:50, respectivamente.


 

 

Comentarios

Relacionadas

INGRESARON 22.563 PERSONAS A TIERRA DEL FUEGO

Según las estadísticas suministradas por la Dirección del Registro del Estado Civil, en el periodo comprendido entre los años 2016 al 2019 ingresaron a Tierra del Fuego un total de 22.563 personas, mientras que 18.253 salieron de la Isla.

Ampliar

SENDEROS TURÍSTICOS CON NUEVA SEÑALIZACIÓN

En el marco del relevamiento que se está efectuando en la Red Provincial de Senderos, en las últimas dos semanas se señalizaron los de Laguna de los Témpanos (Glaciar Vinciguerra), Cerro Bridges, Vuelta al Cerro Cortez, Laguna Turquesa y Cerro del Medio.

Ampliar

NUEVA JORNADA DE RRHH ACTIVO

Se llevó a cabo en el gimnasio de la Escuela N°21 de Río Grande una nueva jornada de RRHH Activo.

Ampliar

GENERADOR PARA LA ESCUELA DE LAGO ESCONDIDO

La Escuela Provincial nro 6 del paraje Lago Escondido contará para este ciclo lectivo 2019 con un generador de energía eléctrica propio.

Ampliar