Dos empleadas del hospital denunciaron un robo durante una reunión

La sustracción se realizó mientras dos empleadas se encontraban en una reunión, en un lugar cercano a la oficina donde se desempeñan.

El hecho se produjo este viernes por la mañana, en el sector de Atención Primaria, cuando las empleadas constataron el faltante de aproximadamente cuatro mil pesos. Además, al regresar de una reunión en otra oficina del nosocomio, se encontraron con sus pertenencias totalmente revueltas.

Al retornar a la oficina de trabajo, luego de una reunión en un sector cercano del propio nosocomio, las dos mujeres identificaron la sustracción y denunciaron el episodio.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Una vivienda fue consumida por el fuego en la Margen Sur

El incendio fue provocado por una salamandra que se recalentó y afectó gran parte de la vivienda, como así también, en menor proporción, otra casilla lindante. No hubo heridos.

Ampliar

Tierra del Fuego es la primera provincia argentina que profesionaliza a la fuerza policial

La gobernadora Rosana Bertone encabezó este lunes en Río Grande, el acto de inicio del XXIV ciclo lectivo de la Escuela Superior de la Policía Provincial, donde se presentó la nueva currícula para este 2018 con la Tecnicatura en Seguridad Pública y Ciudadana aprobada por el INET.

Ampliar

Principio de incendio con tarimas y telgopor en el parque industrial

La empresa de transporte Ruta 3 realizaba una eliminación de tarimas y planchas de telgopor pero la situación se profundizó con el intenso viento. Personal de Bomberos sofocó el ígneo.

Ampliar

Destrozaron un panel vidriado del cuartel central de Bomberos Voluntarios

Desconocidos produjeron la rotura con el impacto de una piedra. No se conoce si intentaron ingresar a robar o se trató de un acto vandálico.

Ampliar