Dos empleadas del hospital denunciaron un robo durante una reunión

La sustracción se realizó mientras dos empleadas se encontraban en una reunión, en un lugar cercano a la oficina donde se desempeñan.

El hecho se produjo este viernes por la mañana, en el sector de Atención Primaria, cuando las empleadas constataron el faltante de aproximadamente cuatro mil pesos. Además, al regresar de una reunión en otra oficina del nosocomio, se encontraron con sus pertenencias totalmente revueltas.

Al retornar a la oficina de trabajo, luego de una reunión en un sector cercano del propio nosocomio, las dos mujeres identificaron la sustracción y denunciaron el episodio.


 

 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Continúan con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

SE REALIZARON OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD CON PREFECTURA NAVAL

Operativos de Tránsito y control de vehículos y conductores llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Prefectura Naval Argentina.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL EVITÓ SAQUEOS

La Brigada de Delitos Complejos de la Policía provincial logró desbaratar una organización que pretendía llevar adelante saqueos a supermercados de Ushuaia.

Ampliar

PALLOTTI RATIFICÓ ANTE LA FISCALÍA LA DENUNCIA

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos Nicolás Pallotti denunció ante la Fiscalía de Río Grande a los dirigentes de ATE por las agresiones físicas y verbales.

Ampliar