Camioneros y Victoria definirán el Clausura de fútbol local

El Torneo Clausura avanzó con los cuartos de final y las semifinales en la cancha sintética y el club San Martín.

En una doble jornada con un total de seis partidos se conocieron los finalistas del Torneo Clausura, que dará por concluida la temporada 2017/18 de la Liga Oficial de Fútbol Río Grande.

El máximo candidato al título y vigente campeón, Camioneros, cumplió con los vaticinios y doblegó a Libertad (el sábado por la tarde, 3-2) y a Famaillá, por 1 a 0, con gol de Víctor Verón, de tiro libre.

En los últimos años el Verde consiguió el tetracampeonato consecutivo y sacó una diferencia sustancial con respecto al resto de los elencos, además de haber participado en dos ediciones del Torneo Federal “B”, un campeonato que lo potenció y le permitió enfrentar a duros rivales de la Patagonia.

El otro finalista será Victoria, una especie de clásico en los últimos tiempos. El Azulgrana persiste en la búsqueda de su primer título oficial. Este fin de semana, derrotó a Italiano por 1-0 y luego hizo lo propio ante Petroquímica, por el mismo resultado, con un tanto de Fernando Gago.

La final del certamen se jugaría el próximo fin de semana.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Camioneros alcanzó su séptimo título en el fútbol de Río Grande

El Verde superó por 2 a 1 a Victoria y volvió a festejar en la cancha sintética del barrio AGP.

Ampliar

Arrancó la temporada 2018 del futsal CAFS en Río Grande

La Federación Fueguina de Fútbol de Salón programó la primera fecha para la División de Honor y adelantos en la Copa de Oro y la Copa de Plata.

Ampliar

La final del Torneo Provincial de Rugby será entre dos ushuaienses

Este sábado, desde las 15:00, se pondrá en juego el título con el Ushuaia Rugby Club y Las Águilas, en una reedición de los dos torneos anteriores.

Ampliar

La final del Clausura de fútbol se jugará este domingo

Los protagonistas serán Camioneros y Victoria, que se cruzarán desde las 15:00 en la cancha sintética.

Ampliar