Exitosa presentación de la Best Party Flúor

Distintos estilos musicales confluyeron en la Casa de la Cultura para deleitar al público que colmó las instalaciones.

La Best Party Flúor fue organizada por Arte del Fuego y tuvo la participación de diferentes escuelas y academias de danza de Río Grande, el sábado por la noche, con un gran recibimiento por parte del público.

Por el escenario de la Casa de la Cultura pasaron distintos estilos como la danza árabe, el folklore, los ritmos urbanos y la danza española.

Participaron alumnos de todas las edades hasta adultos, en un evento cuyo escenario tuvo como característica principal los colores flúor.


 

 

Comentarios

Relacionadas

INAUGURACIÓN DE LA “CARPA DE LA MEMORIA”

Junto a ex combatientes, la gobernadora realizó la apertura oficial del espacio donde se desarrollarán distintas actividades y muestras abiertas a la ciudadanía relacionadas a la Guerra de Malvinas.

Ampliar

NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA “ABRIR LAS PUERTAS PARA IR A JUGAR”

Se llevó a cabo este martes en Río Grande una nueva jornada del programa denominado “Abrir las Puertas Para ir a Jugar”.

Ampliar

SE INAUGURÓ EL PROGRAMA “AVANZAR”

La iniciativa que se lleva adelante en el CENT 3 de Ushuaia un espacio de juegos y recreación para niños de 1 a 9 años, mientras sus padres cursan.

Ampliar

ESTUDIANTES VISITARON EL "MUSEO DE LA MEMORIA"

En instalaciones del DIAT Espacio Joven de la ciudad de Río Grande tuvo lugar una jornada donde se conmemoró el día de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Ampliar