Encontraron parte del botín sustraído en la joyería céntrica

El personal de la Comisaría Cuarta realizó un allanamiento en un domicilio de la calle Liniers por un ilícito en la Margen Sur y pudo dar con seis anillos que habían sido robados en la joyería.

El procedimiento se realizó durante el fin de semana por otro robo en la zona de la Margen Sur, pero inesperadamente los efectivos policiales dieron cuenta de la presencia de seis de unos cien anillos que habían sido en una joyería céntrica, hace más de diez días.

En el domicilio allanado, Liniers al N° 863, fueron notificados de derechos y garantías Nora Sosa y Jorge Rojas, de 53 y 50 años respectivamente. También el hijo de ambos, de 20 años.

En un principio, la Policía Provincial confirmó que la responsable del ilícito había sido Silvana Saromé, quien reside en un alojamiento céntrico de Río Grande, el cual también fue allanado con anterioridad.


 

 

Comentarios

Relacionadas

VANDALISMO EN LA ESCUELA NRO. 15

Durante la jornada del domingo se constataron hechos vandálicos contra la escuela provincial Nro. 15 “Centenario de Ushuaia”.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La División Narcocriminalidad de la Policía provincial, pudo interrumpir la realización de un evento denominado “Ceremonia de Abuela Ayahuasca”.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar

INCAUTACIÓN DE LSD EN USHUAIA

En un nuevo operativo preventivo, la División de Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia intervino y se detuvo a tres personas con planchas de LSD preparadas para su venta al menudeo.

Ampliar