Encontraron parte del botín sustraído en la joyería céntrica

El personal de la Comisaría Cuarta realizó un allanamiento en un domicilio de la calle Liniers por un ilícito en la Margen Sur y pudo dar con seis anillos que habían sido robados en la joyería.

El procedimiento se realizó durante el fin de semana por otro robo en la zona de la Margen Sur, pero inesperadamente los efectivos policiales dieron cuenta de la presencia de seis de unos cien anillos que habían sido en una joyería céntrica, hace más de diez días.

En el domicilio allanado, Liniers al N° 863, fueron notificados de derechos y garantías Nora Sosa y Jorge Rojas, de 53 y 50 años respectivamente. También el hijo de ambos, de 20 años.

En un principio, la Policía Provincial confirmó que la responsable del ilícito había sido Silvana Saromé, quien reside en un alojamiento céntrico de Río Grande, el cual también fue allanado con anterioridad.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Una vivienda fue consumida por el fuego en la Margen Sur

El incendio fue provocado por una salamandra que se recalentó y afectó gran parte de la vivienda, como así también, en menor proporción, otra casilla lindante. No hubo heridos.

Ampliar

Tierra del Fuego es la primera provincia argentina que profesionaliza a la fuerza policial

La gobernadora Rosana Bertone encabezó este lunes en Río Grande, el acto de inicio del XXIV ciclo lectivo de la Escuela Superior de la Policía Provincial, donde se presentó la nueva currícula para este 2018 con la Tecnicatura en Seguridad Pública y Ciudadana aprobada por el INET.

Ampliar

Principio de incendio con tarimas y telgopor en el parque industrial

La empresa de transporte Ruta 3 realizaba una eliminación de tarimas y planchas de telgopor pero la situación se profundizó con el intenso viento. Personal de Bomberos sofocó el ígneo.

Ampliar

Destrozaron un panel vidriado del cuartel central de Bomberos Voluntarios

Desconocidos produjeron la rotura con el impacto de una piedra. No se conoce si intentaron ingresar a robar o se trató de un acto vandálico.

Ampliar