Aimetta ganó el flamante Gran Premio de las Estancias y el Petróleo

La primera edición del GPEP estuvo organizada por el Automóvil Club Río Grande y se la adjudicó el piloto Ezequiel Aimetta, quien registró una hora y 17 minutos entre las dos especiales.

El circuito pautado para la nueva carrera incluyó tramos que se utilizan tradicionalmente en el Gran Premio de la Hermandad.

Participaron 51 autos y el inicio de la prueba se realizó en el Autódromo de la ciudad de Río Grande para el posterior traslado a la zona de la planta de Gas y la estancia María Behety.

A bordo de un Honda Civic, Ezequiel Aimetta, perteneciente a la categoría “G”, se hizo del triunfo, secundado por el chileno Jacobo Masle, quien debió lidiar con algunos problemas mecánicos a lo largo de la carrera.

Se registraron varios accidentes durante la prueba, sin heridos de gravedad.


 

 

Comentarios

Relacionadas

SE INAUGURÓ LA CANCHA DE BEACH VOLEY Y HANDBALL

Este sábado, el gobierno provincial inauguró oficialmente en el predio de la Escuela nro. 22 la cancha de beach voley y de beach handball con una de superficie blanda de 40 x 20 metros y con una profundidad de 45 centímetros.

Ampliar

EL GOBIERNO ACOMPAÑA AL TENISTA FUEGUINO VALENTÍN GARAY

El secretario General de Gobierno junto al secretario de Deportes recibieron el viernes al padre y entrenador del joven tenista fueguino Valentín Garay.

Ampliar

CLASES DE ZUMBA EN VERANO

Más de 500 mujeres y hombres participan de estos eventos sociales y deportivos desde principios de enero. 

Ampliar

ATLETA FUEGUINA PARTICIPARÁ DE LOS JUEGOS MUNDIALES UNIVERSITARIOS

La fueguina Agustina Pardo participará de la XXIX edición de los Juegos Mundiales Universitarios de Invierno en la disciplina de Snowboard, que se realizará en Rusia.

Ampliar