Oscar Gallo y Francisco Ainardi entrenan para la Copa Itaya de Karate-Do

Escuelas de Karate-Do Shotokan JKA de Río Grande y Ushuaia compartieron una clase de cara a la Copa Itaya, a disputarse en la localidad de Río Ceballos (Córdoba), en mayo.

Dos karatecas fueguinos, Oscar Gallo y Francisco Ainardi, representarán a la provincia el próximo 19 de mayo, en la provincia de Córdoba, y en ese marco los dojos Gichin Funakoshi y El Palomar entrenaron en el Polideportivo “Carlos Margalot”.

La clase estuvo a cargo de los Sensei Vicente Sosa (de Río Grande) y Jorge Ledesma (de Ushuaia), e incluyó tanto técnicas de kumite (lucha) como kata (forma).

En cuanto a la Copa Itaya, el próximo objetivo en el calendario nacional de la Asociación Escuelas Shotokan, Gallo (18 años) y Ainardi (23) viajarán juntos el viernes 18.

Asimismo, el juvenil Gallo cumplirá su primer entrenamiento con el seleccionado nacional, el domingo 20, tras haberse clasificado al Panamericano a realizarse en Perú, en el mes de septiembre.


 

 

Comentarios

Relacionadas

9° EDICIÓN DEL TORNEO ÍTALO FAVALE

Gran nivel de juego se vivió durante los tres días de la 9º edición del Torneo “Hugo Ítalo Favale” de vóley.

Ampliar

JUEGOS EVITA DEL ADULTO MAYOR

Parte de la delegación fueguina llegó a Bariloche donde se disputarán los Juegos Evita del Adulto Mayor hasta el 13 de noviembre.

Ampliar

USHUAIA SUBCAMPEÓN DEL TORNEO ARGENTINO DE CLUBES

Arribaron a la provincia los equipos de las Federaciones de Futsal de Ushuaia y Río Grande.

Ampliar

ORO PARA EL DEPORTE ADAPTADO

El primer oro para Tierra del Fuego llegó este martes con el atletismo adaptado para Diana Franco en salto en largo.

Ampliar