Oscar Gallo y Francisco Ainardi entrenan para la Copa Itaya de Karate-Do

Escuelas de Karate-Do Shotokan JKA de Río Grande y Ushuaia compartieron una clase de cara a la Copa Itaya, a disputarse en la localidad de Río Ceballos (Córdoba), en mayo.

Dos karatecas fueguinos, Oscar Gallo y Francisco Ainardi, representarán a la provincia el próximo 19 de mayo, en la provincia de Córdoba, y en ese marco los dojos Gichin Funakoshi y El Palomar entrenaron en el Polideportivo “Carlos Margalot”.

La clase estuvo a cargo de los Sensei Vicente Sosa (de Río Grande) y Jorge Ledesma (de Ushuaia), e incluyó tanto técnicas de kumite (lucha) como kata (forma).

En cuanto a la Copa Itaya, el próximo objetivo en el calendario nacional de la Asociación Escuelas Shotokan, Gallo (18 años) y Ainardi (23) viajarán juntos el viernes 18.

Asimismo, el juvenil Gallo cumplirá su primer entrenamiento con el seleccionado nacional, el domingo 20, tras haberse clasificado al Panamericano a realizarse en Perú, en el mes de septiembre.


 

 

Comentarios

Relacionadas

SE INAUGURÓ LA CANCHA DE BEACH VOLEY Y HANDBALL

Este sábado, el gobierno provincial inauguró oficialmente en el predio de la Escuela nro. 22 la cancha de beach voley y de beach handball con una de superficie blanda de 40 x 20 metros y con una profundidad de 45 centímetros.

Ampliar

EL GOBIERNO ACOMPAÑA AL TENISTA FUEGUINO VALENTÍN GARAY

El secretario General de Gobierno junto al secretario de Deportes recibieron el viernes al padre y entrenador del joven tenista fueguino Valentín Garay.

Ampliar

CLASES DE ZUMBA EN VERANO

Más de 500 mujeres y hombres participan de estos eventos sociales y deportivos desde principios de enero. 

Ampliar

ATLETA FUEGUINA PARTICIPARÁ DE LOS JUEGOS MUNDIALES UNIVERSITARIOS

La fueguina Agustina Pardo participará de la XXIX edición de los Juegos Mundiales Universitarios de Invierno en la disciplina de Snowboard, que se realizará en Rusia.

Ampliar