Congreso Internacional “Educación e Inclusión desde el Sur”

Este próximo viernes 20 y sábado 21 de abril, se estará realizando en instalaciones de la Casa de la Cultura las primeras conferencias en perspectiva al Primer Congreso Internacional que se realizará en el mes de Octubre

En este primer encuentro se contará con las disertaciones de los destacados especialistas en temas educativos Patricia Sadovsky y Sebastián Urquiza. Siendo de carácter abiertas, destinadas a docentes, autoridades y estudiantes de carreras de formación docente.

 “El viernes a las 19:00hs la Dra. en educación Patricia Sadovsky, especialista en didáctica de la matemática, pondrá en debate la democratización del conocimiento mientras que el sábado a las 11:30hs Sebastián Urquiza, especialista en educación especial, disertará sobre el eje ¿De quién es el problema de la inclusión?” Comentó la Secretaria de Promoción Social, Analía Cubino

En esta oportunidad, los disertantes oficiaran de guías para los representantes de las escuelas en materia de preparación para las experiencias que expondrán en el Congreso, ya que para algunas instituciones sería la primera vez que inicien un trabajo de esta magnitud.

Si bien las inscripciones están disponibles desde el inicio del ciclo lectivo, los interesados en participar pueden inscribirse en la página web del Municipio riogrande.gob.ar, acercarse a Luis Py 152 o comunicarse al tel. 426800 del CGP Padre Zink.


 

 

Comentarios

Relacionadas

LAS MEJORES VACACIONES ESTÁN MUY CERTA TUYO

Desde el InFueTur se invita a los turistas y a todos los fueguinos a conocer y a recorrer los senderos más visitados y bellos de la provincia.

Ampliar

CUIDEMOS LA MESA FUEGUINA

NUEVA FERIA DE PRECIOS BAJOS EN USHAUIA Y RÍO GRANDE

Ampliar

TALLERES CULTURALES DE VERANO EN EL CENTRO WALTER BUSCEMI

Se continúa con el dictado de los talleres culturales de verano en el Centro Walter Buscemi de Río Grande.

Ampliar

COLONIAS DE VACACIONES EN LA ESCUELA 30

Frente a la alta demanda y por pedido de la comunidad, se abre este viernes 18 una nueva colonia de vacaciones en la Escuela Nro 30 de Ushuaia, que se suma a las que ya funcionan desde el 2 de enero en las Escuelas Nro 3,15, 41, 22 y 39.

Ampliar