La Bancaria vuelve a las medidas de fuerza con un paro de 48 horas

Como lo anticipó el gremio la semana pasada, la Bancaria retomará el paro ante la falta de acuerdo por el aumento salarial a nivel nacional.

Finalmente, luego de la falta de novedades en la negociación entre las cámaras bancarias y la Asociación Bancaria, los trabajadores del rubro cumplirán un paro con 48 horas y presencia en los respectivos lugares de trabajo.

Gustavo Fernández, principal referente del gremio bancario en Tierra del Fuego, anunció la semana pasada que se había llegado a un principio de acuerdo con algunas empresas, sin embargo con otras estaban muy lejos en las cifras.

Por ese motivo, la Bancaria resolvió el paro por 48 horas, el cual comenzará este martes a las 0 horas.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Reclamo a AEROLINEAS por el traslado de personas con discapacidad

Aerolíneas Argentinas dispuso modificar los protocolos que rigen al traslado de personas con discapacidad en las aeronaves de la empresa, tras el reclamo presentado en nombre del Gobierno provincial por el secretario de Políticas para Personas con Discapacidad Alejandro Rojo Vivot.

Ampliar

Se refuncionalizaron las gamelas

Luego de los trabajos de refacción y reacondicionamiento realizados por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos en las Ex Gamelas de la calle Thorne de la ciudad de Río Grande, las dependencias del Ministerio de Educación volverán a funcionar con normalidad en el edificio.

Ampliar

Gorbacz: “La empresa debe hacerse cargo de los salarios”

El Jefe de Gabinete de Ministros, señaló que “la empresa debe hacerse responsable del pago de los salarios adeudados a los trabajadores que están llevando adelante un justo reclamo"

Ampliar

Créditos a emprendedores

El Ministerio de Industria de la Provincia y el Banco de la Nación Argentina firmaron un Convenio de Colaboración para la implementación del programa “Nación emprende”.

Ampliar