La Bancaria vuelve a las medidas de fuerza con un paro de 48 horas

Como lo anticipó el gremio la semana pasada, la Bancaria retomará el paro ante la falta de acuerdo por el aumento salarial a nivel nacional.

Finalmente, luego de la falta de novedades en la negociación entre las cámaras bancarias y la Asociación Bancaria, los trabajadores del rubro cumplirán un paro con 48 horas y presencia en los respectivos lugares de trabajo.

Gustavo Fernández, principal referente del gremio bancario en Tierra del Fuego, anunció la semana pasada que se había llegado a un principio de acuerdo con algunas empresas, sin embargo con otras estaban muy lejos en las cifras.

Por ese motivo, la Bancaria resolvió el paro por 48 horas, el cual comenzará este martes a las 0 horas.


 

 

Comentarios

Relacionadas

RECHAZO A CONCURSO BRITANICO DE MALVINAS

El reclamo fue realizado por intermedio de la Secretaría de Representación Oficial de la Cuestión Malvinas a la Cancillería nacional, en el marco del concurso denominado “why would I like to meet my neighbours in the Falkland Island” propuesto por el Reino Unido en el continente sudamericano.

Ampliar

FUNCIONARIOS VISITAN LA PLANTA QUE INDUSTRIALIZARÁ TURBA

El Ministro de Industria, Ramiro Caballero, instrumentó semanas atrás mediante Resolución CAAE N°41/2018, la reglamentación que genera el procedimiento para la Acreditación de Origen de los productos obtenidos de la industrialización de mercaderías íntegramente producidas en el Área Aduanera Especial.

Ampliar

FUEGUINOS PARTICIPARÁN DE LA FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO

Con la colaboración de la Representación Oficial de Gobierno de Tierra del Fuego en la Ciudad de Buenos Aires, el InFueTur contará por primera vez con la presencia de estudiantes fueguinos representando a la provincia en la Feria Internacional del Turismo 2018.

Ampliar

XIV CONGRESO MUNDIAL DE MEDIACIÓN Y CULTURA DE PAZXIV CONGRESO MUNDIAL DE MEDIACIÓN Y CULTURA DE PAZ

El ministerio de Gobierno y Justicia junto al Superior Tribunal de Justicia de la provincia encabezaron un encuentro donde representantes de jurisdicciones patagónicas y de otros puntos del país compartieron experiencias sobre mediación, acceso a justicia y buenas prácticas.

Ampliar