La Bancaria vuelve a las medidas de fuerza con un paro de 48 horas

Como lo anticipó el gremio la semana pasada, la Bancaria retomará el paro ante la falta de acuerdo por el aumento salarial a nivel nacional.

Finalmente, luego de la falta de novedades en la negociación entre las cámaras bancarias y la Asociación Bancaria, los trabajadores del rubro cumplirán un paro con 48 horas y presencia en los respectivos lugares de trabajo.

Gustavo Fernández, principal referente del gremio bancario en Tierra del Fuego, anunció la semana pasada que se había llegado a un principio de acuerdo con algunas empresas, sin embargo con otras estaban muy lejos en las cifras.

Por ese motivo, la Bancaria resolvió el paro por 48 horas, el cual comenzará este martes a las 0 horas.


 

 

Comentarios

Relacionadas

JORNADA SOBRE CONSUMOS PROBLEMÁTICOS EN EL ÁMBITO EDUCATIVO

Se realizó en el gimnasio de la escuela N° 15 la Jornada de Abordaje Integral sobre Consumos Problemáticos en el Ámbito Educativo dirigida a docentes, supervisores, preceptores, equipos de orientación y de gabinete.

Ampliar

Se avanza en la Ley Provincial de Control del Tabaco

Así lo sostuvo la concejal Verónica González con respecto al proyecto presentado para que el Municipio de la ciudad adhiera a la Ley Provincial N° 1203.

Ampliar

PROGRAMA DE PRECIOS BAJOS “CUIDEMOS LA MESA FUEGUINA”

Se llevará a cabo el 17, 18 y 19 de abril una nueva edición de la Feria de Precios Bajos en el Mercado Concentrador de la Costa de Ushuaia y Río Grande.

Ampliar

GESTIONES ANTE NACIÓN PARA IMPULSAR LA PRODUCCIÓN FUEGUINA DE TURBA

Funcionarios del Gobierno provincial junto al senador nacional José Ojeda, productores fueguinos y  representantes de empresas referentes en materia de fabricación de productos a base de turba.

Ampliar