Denuncian al Sec. Gral. de ATE por no pagar obras realizadas

La denuncia fue presentada por el dueño de la empresa “Construcciones SRR”,  Sergio Ramírez por Radio Provincia.

Ramírez realizó una obra en la casa del  secretario general de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Carlos Córdoba en octubre del año 2016 hasta mayo de 2017 y todavía no se le pagó el monto acordado por el trabajo.

“Estuve esperando que me pague, que me llame para arreglar, cosa que no pasó”, dijo Ramírez, que también comentó que la situación lo afectó moralmente y sicológicamente.

“Esta persona que dice defender al trabajador, a mi no me pasó y estoy esperando que me llame para que me pague”.

Asimismo, Ramírez comentó que recibió un pedido para que no mediatice el caso: “hace tres, cuatro días me pidieron que no haga público esto” para resguardar el nombre de esa persona (Córdoba).

Ante la consulta sobre las pruebas aportadas, el trabajador de la construcción contó que se firmó un contrato cuando se inició la obra realizada en planta baja y alta del domicilio de Córdoba, además de fotos y mensajes de textos.

“Yo cumplí con lo mío y necesito que esta persona me pague”, reiteró.

En la denuncia, Ramírez además agregó que tiene que pagar a la gente a su cargo por la obra: “Yo tengo deudas y la tengo que pagar”. “Le que pido a este señor que en esta semana me llame y me pague lo adeudado”.

 

fuente: www.redintdf.com


 

 

Comentarios

Relacionadas

Reclamo a AEROLINEAS por el traslado de personas con discapacidad

Aerolíneas Argentinas dispuso modificar los protocolos que rigen al traslado de personas con discapacidad en las aeronaves de la empresa, tras el reclamo presentado en nombre del Gobierno provincial por el secretario de Políticas para Personas con Discapacidad Alejandro Rojo Vivot.

Ampliar

Se refuncionalizaron las gamelas

Luego de los trabajos de refacción y reacondicionamiento realizados por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos en las Ex Gamelas de la calle Thorne de la ciudad de Río Grande, las dependencias del Ministerio de Educación volverán a funcionar con normalidad en el edificio.

Ampliar

Gorbacz: “La empresa debe hacerse cargo de los salarios”

El Jefe de Gabinete de Ministros, señaló que “la empresa debe hacerse responsable del pago de los salarios adeudados a los trabajadores que están llevando adelante un justo reclamo"

Ampliar

Créditos a emprendedores

El Ministerio de Industria de la Provincia y el Banco de la Nación Argentina firmaron un Convenio de Colaboración para la implementación del programa “Nación emprende”.

Ampliar