Denuncian al Sec. Gral. de ATE por no pagar obras realizadas

La denuncia fue presentada por el dueño de la empresa “Construcciones SRR”,  Sergio Ramírez por Radio Provincia.

Ramírez realizó una obra en la casa del  secretario general de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Carlos Córdoba en octubre del año 2016 hasta mayo de 2017 y todavía no se le pagó el monto acordado por el trabajo.

“Estuve esperando que me pague, que me llame para arreglar, cosa que no pasó”, dijo Ramírez, que también comentó que la situación lo afectó moralmente y sicológicamente.

“Esta persona que dice defender al trabajador, a mi no me pasó y estoy esperando que me llame para que me pague”.

Asimismo, Ramírez comentó que recibió un pedido para que no mediatice el caso: “hace tres, cuatro días me pidieron que no haga público esto” para resguardar el nombre de esa persona (Córdoba).

Ante la consulta sobre las pruebas aportadas, el trabajador de la construcción contó que se firmó un contrato cuando se inició la obra realizada en planta baja y alta del domicilio de Córdoba, además de fotos y mensajes de textos.

“Yo cumplí con lo mío y necesito que esta persona me pague”, reiteró.

En la denuncia, Ramírez además agregó que tiene que pagar a la gente a su cargo por la obra: “Yo tengo deudas y la tengo que pagar”. “Le que pido a este señor que en esta semana me llame y me pague lo adeudado”.

 

fuente: www.redintdf.com


 

 

Comentarios

Relacionadas

RECHAZO A CONCURSO BRITANICO DE MALVINAS

El reclamo fue realizado por intermedio de la Secretaría de Representación Oficial de la Cuestión Malvinas a la Cancillería nacional, en el marco del concurso denominado “why would I like to meet my neighbours in the Falkland Island” propuesto por el Reino Unido en el continente sudamericano.

Ampliar

FUNCIONARIOS VISITAN LA PLANTA QUE INDUSTRIALIZARÁ TURBA

El Ministro de Industria, Ramiro Caballero, instrumentó semanas atrás mediante Resolución CAAE N°41/2018, la reglamentación que genera el procedimiento para la Acreditación de Origen de los productos obtenidos de la industrialización de mercaderías íntegramente producidas en el Área Aduanera Especial.

Ampliar

FUEGUINOS PARTICIPARÁN DE LA FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO

Con la colaboración de la Representación Oficial de Gobierno de Tierra del Fuego en la Ciudad de Buenos Aires, el InFueTur contará por primera vez con la presencia de estudiantes fueguinos representando a la provincia en la Feria Internacional del Turismo 2018.

Ampliar

XIV CONGRESO MUNDIAL DE MEDIACIÓN Y CULTURA DE PAZXIV CONGRESO MUNDIAL DE MEDIACIÓN Y CULTURA DE PAZ

El ministerio de Gobierno y Justicia junto al Superior Tribunal de Justicia de la provincia encabezaron un encuentro donde representantes de jurisdicciones patagónicas y de otros puntos del país compartieron experiencias sobre mediación, acceso a justicia y buenas prácticas.

Ampliar