Este fin de semana se larga la tercera fecha del karting

El próximo domingo, el Campeonato Provincial de Karting se presentará por primera vez en el año en el Parque de la Velocidad de Río Grande.

La presentación será en el marco de la tercera fecha de la temporada 2018, la anteúltima antes del receso invernal que afectará a la totalidad del deporte motor fueguino.

Este domingo será el turno del karting, que tendrá como escenario el Parque de la Velocidad, que verá en acción a las cuatro categorías que, en la actualidad, conforman la disciplina: Stihl 60cc., Zanella Junior 125cc., Zanella Master 125cc. y Cajeros 4 Tiempos 150cc.

Las dos primeras fechas tuvieron lugar en la ciudad de Ushuaia, y tanto la tercera como la cuarta (programada para el 20 de mayo) se llevarán a cabo en Río Grande.

Por el momento, Joaquín Pereira (Junior), Alexis Mendoza (Master) y la Peña La Fortaleza (Cajeros 4T) son los líderes del campeonato.


 

 

Comentarios

Relacionadas

COTO VIAJARÁ A BRASIL

El judoca Mariano Coto Bersier representará a Tierra del Fuego en Brasil en un campo de entrenamiento deportivo.

Ampliar

DEPORTES ABRE INSCRIPCIONES EN EL NUEVO GIMNASIO DE LA MARGEN SUR

Con el objeto de continuar con sostenido desarrollo deportivo en la provincia y ofrecer actividades deportivas y recreativas gratuitas la provincia dispuso realizar la apertura de actividades abriendo las inscripciones. 

Ampliar

JORNADA GAMER EN RÍO GRANDE

Durante el fin de semana se llevó adelante otra jornada gamer con torneos de Warcraft III, Counter Strike y League of Legends.

Ampliar

BOXEADOR RIOGRANDENSE VIAJARÁ A BOLIVIA

El secretario General del Gobierno Juan José D’Angelo, recibió a Alejandro Vásquez, boxeador profesional que defenderá su Título Continental el próximo 15 de febrero en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Ampliar