Este fin de semana se larga la tercera fecha del karting

El próximo domingo, el Campeonato Provincial de Karting se presentará por primera vez en el año en el Parque de la Velocidad de Río Grande.

La presentación será en el marco de la tercera fecha de la temporada 2018, la anteúltima antes del receso invernal que afectará a la totalidad del deporte motor fueguino.

Este domingo será el turno del karting, que tendrá como escenario el Parque de la Velocidad, que verá en acción a las cuatro categorías que, en la actualidad, conforman la disciplina: Stihl 60cc., Zanella Junior 125cc., Zanella Master 125cc. y Cajeros 4 Tiempos 150cc.

Las dos primeras fechas tuvieron lugar en la ciudad de Ushuaia, y tanto la tercera como la cuarta (programada para el 20 de mayo) se llevarán a cabo en Río Grande.

Por el momento, Joaquín Pereira (Junior), Alexis Mendoza (Master) y la Peña La Fortaleza (Cajeros 4T) son los líderes del campeonato.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Este domingo se realiza la 10° edición de la Corrida Día de la Provincia

La Agrupación Atlética Fin del Mundo (AAFM) organizará el evento, pautado para este domingo desde las 10:45.

Ampliar

Santino Rossi ganó en dos categorías; completaron Matías Rodríguez y Alexis Mendoza

El domingo por la tarde se completó la primera parte de la temporada para el Campeonato Provincial de Karting, que entró en el receso invernal.

Ampliar

Nicolás Blanchard terminó duodécimo en Potrero de los Funes

Por la cuarta fecha de la Fórmula Renault 2.0, el piloto riograndense culminó en la 12ma posición, a 28 segundos del ganador Nicolás Moscardini.

Ampliar

Oscar Gallo, campeón de Kumite en la Copa Itaya de Karate

El juvenil riograndense Oscar Gallo se consagró campeón en la categoría de Kumite Individual 17-18 años, en la localidad de Río Ceballos (Córdoba).

Ampliar